Escrito por Tendenzias

9 Taburetes de diseño

Taburetes originales, en forma de calabazas, de pastilla de menta, o  de teclas de ordenador. Algunos son muy prácticos otros sorprendentes como el taburete tapizado de melena rubia.

En Blogdecoraciones nos gusta recopilar ideas que podemos aplicar al decorar nuestra casa,  como las cómodas para dormitorios de diseño, en este caso le toca a los taburetes.

 

Taburetes de diseño

 

Los taburetes fueron uno de los primeros asientos de la historia, debido a su sencillez, sin respaldo y sin brazos, cualquier trozo de madera o piedra podía servir de taburete. Al parecer fue en Bizancio donde este mueble comenzó a usarse. Luego se fue extendiendo a otras zonas. En Europa fueron los normandos los que lo dieron a conocer al llegar a Inglaterra.

Los taburetes de la cocina a todas partes

Los taburetes en la actualidad ya no solo se usan como un mueble auxiliar en la cocina, ahora los usamos en habitaciones de niños, en el cuarto de baño en la oficina o como una asiento extra cuando nos hace falta.

Los taburetes en forma de calabaza de la foto superior están basados en un diseño de 1930. Los hay en varios colores y dos tamaños. Las patitas de apoyo van acabadas en baño de oro, sin duda parecen salidos del cuento de la Cenicienta, más de una niña estaría encantada de tener un taburete así en su dormitorio.

Taburete en forma de teclas de ordenador

Taburetes de diseño

Estos taburetes sin duda gustarán a los  niños y no tan niños. Son cómodos realizados en plástico en forma de teclas de ordenador en blanco o negro. Los fabrica la compañía japonesa Duende, al ser apilables puedes tener varios taburetes en una esquina y usarlos cuando los necesitas.

Taburetes con espacio para guardar diseño xO

Estos taburetes no solo son bonitos y originales, además son prácticos. Los tienes en varios colores y llevan el almacenamiento oculto en la tapa superior.

 

 

Taburetes de diseño

Taburetes de Dejana Kabiljo

Esta diseñadora ha creado sillas, sillones y taburetes todos recubiertos de pelo, los hay lisos como este o con tirabuzones, te mostramos varios modelos de sillas con pelo en otro artículo de muebles raros. Aunque parezca insólito y seguro muchas de nosotras/os no pondríamos en casa,  sus creaciones con pelo tienen bastante éxito, hay gustos para todo, afortunadamente.

Taburetes de diseño

Taburete pastilla de menta

Diseñado por Lee J Rowland, asiento circular en blanco con forma de pastilla de menta y las letras MINT grabadas. Las patas son de metal y lleva un aro en la parte inferior para colocar los pies. Lo que no tengo claro es con ese agujero en la parte superior si será muy cómodo este taburete…

Taburetes de diseño

primera pieza de mobiliario de VIAL ", NOOK Stool", es una pieza única y hermosa del arte.NOOK heces se compone de una pieza de plástico innovadora – VarioLine. Su aspecto escultural sin duda traerá vitalidad y estilo en su sala de estar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Taburetes Nook

Un diseño moderno y con estilo , se puede usar en cualquier lugar de la casa, lo tienes en varios colores.

Taburetes de diseño

El taburete Wiggle (de cartón)

Si diseño ondulado es desde luego  original. Es de Frank Gehry un prestigioso arquitecto, para fabricarlo  ha usado cartón natural o aglomerado con los bordes lacados. El taburete pertenece a una serie de muebles llamada Easy Edges fabricados en cartón. Tiene unas 60 capas de cartón unidas por tornillos ocultos y luego lleva el aglomerado lacado en los bordes. Sin duda el diseño no solo está en la forma sino en el uso innovador de los materiales.

 

Taburetes en forma de anillos

Diseñados por OMVIO, con una forma sencilla y minimalista. Disponible en tres colores estos taburetes igual los puedes usar para la cocina, el baño o una habitación de niños. Me gustan combinados entre si.

Taburetes de diseño

Taburete en forma de tacón stiletto o de aguja

Un diseño sofisticado que combina la parte del asiento en color negro con la  parte inferior transparente y dentro la forma de un tacón de aguja. Stiletto-Stool

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También te puede interesar

Aire acondicionado de diseño

Aire acondicionado de diseño

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

Inventive-Pastoral-Pumpkin-Stools

Fotos|/walyou.com,www.happynovisad.com

http://www.houzz.com/

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos