Escrito por Tendenzias

Seguros multirriesgo de hogar ¿en qué consisten?

Una de las situaciones más complejas para los amantes de la decoración y aquellos que nos gusta sentir nuestra casa como un hogar, como un pedacito más de nosotros, es enfrentarnos a un hurto o a un accidente doméstico donde nuestro equilibrio hogareño se ha visto destrozado.

Enfrentarse al hecho de que alguien ha entrado en un espacio tan personal y tan nuestro sin invitación, o que un fallo eléctrico ha podido generar un incendio en el hogar y ha arrasado con todo o un problema meteorológico ha dañado nuestros enseres… Es un duro golpe para cualquiera pero más cuando uno está muy vinculado a su hogar.

La situación se vuelve aún más dolorosa cuando uno no cuenta con un seguro que lo cubra y encima tiene que llorar la pérdida de sus cosas y volver a comprar todo para establecer su hogar. Es decir, uno ha perdido sus enseres y puede que incluso le toque pagar por ello.

La realidad es que no nos estamos poniendo en una situación dramática ni pesimistas, los accidentes del hogar ocurren todos los días y por ello resultan imprescindibles los seguros de hogar.

Es tan real que ya no se habla de seguros a todo riesgo únicamente para los vehículos, ya nos encontramos seguros multirriesgo también para el hogar. Un ejemplo muy concreto es que Divina Pastora ha lanzado dos modalidades del mismo, Hogar Divina Pastora y Hogar Plus, que tiene un coste desde 80 euros al año.

En base a lo que estamos comentando, os diré que en estos seguros podéis encontrar coberturas que cubren daños meteorológicos, incendios, hurtos y robos, daños por agua y daños eléctricos, rotura de cristales… Pero, también, vais a encontrar una cobertura que asegura vuestros enseres y se repondrían en caso de resultar dañados.

Por supuesto, no es lo mismo ese objeto al que uno está ligado como recibir uno nuevo, pero tampoco es lo mismo tener que empezar de cero a contar con un seguro que respalda y que repone en casos tan complejos como estos.

BlogDecoraciones

Newsletter