Escrito por

Relojes originales | reloj inspirado en una flor

¿Te gustan los relojes originales? Son tendencia, relojes con diseño que dejan ver parte de la pared, como si fueran un objeto decorativo que además es funcional. Se adaptan a todos los ambientes, estilo industrial, moderno o rústico. En Blogdecoraciones os contamos más de este original reloj inspirado en una flor.

reloj-margarita.jpg

Reloj Osteospermum, inspirado en una flor

  • A menudo la naturaleza sirve de inspiración a los artistas para crear objetos, cuadros incluso gadgets o artilugios. En este caso se trata de un objeto decorativo que a la vez es un reloj. Diseñado por Ken Liu tienen el mimo nombre que una especie de margarita africana, la  margarita Ostoespermun.
margarita-Osteospermum_thumb.jpg
  • Este sorprendente reloj que no lo parece a primera vista se inspira en una margarita africana que se llama igual. En la foto puedes ver la margarita real que tiene unos bonitos pétalos con una forma curiosa que le dan aspecto de corona.El diseñador ha usado la inspiración geométrica para crear distintas piezas que ha ido engarzando hasta darle la forma tan decorativa.
petal-clock_thumb.jpg
  • Las horas están representadas por doce pétalos en forma de curva imitando la forma natural de los pétalos. El color es un blanco suave y elegante. Las manecillas son en color gris claro, destacan poco de lejos por eso el reloj se confunde con un adorno y se integra en cualquier decoración. Como ve está realizado con un tipo de papel semi grueso que se dobla bien. Se ha grapado las distintas tiras que forman los pétalos con sencillas grapas y luego se han colocado formando la figura del reloj.
petal-clock2.jpg

Vídeo con otros relojes originales

También te puede interesar

Decorar con textos

vinilos-texto2

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com☺

reloj-margarita.jpg

Fuente|http://www.yankodesign.com/

Fotos|http://davesgarden.com/guides/pf/showimage/308/

http://www.yankodesign.com/

.

BlogDecoraciones

Newsletter