Escrito por

Nuevos techos y suelos

Cada vez son más las diversas alternativas dentro de las reformas de domicilios u otros espacios. Una práctica frecuente desde hace años es la instalación de Falsos Techos, que cambiaban la tendencia existente de construir con techos altos manteniendo más fácilmente una temperatura interior.

Además de ello, una de las innovaciones que encontramos en el mercado actual son los suelos técnicos o Pavimentos Elevados.

 

Techos1

Las posibilidades de los Falsos Techos son muy amplias ya que, además de facilitar la acometida de numerosas instalaciones en su interior: eléctricas, de extinción de incendios o incluso de climatización entre otras, su estética ha sido mejorada a lo largo de los años.

La utilización de materiales más ligeros y de una mayor durabilidad han convertido a esta alternativa en una muy demandada, especialmente en centros de trabajo. La variedad de colores, acabados y texturas facilitará que encontremos siempre una alternativa de acabado acorde a nuestros gustos.

Algo mucho más novedoso son los Pavimentos elevados, también denominados suelo técnico.

 

Suelo2

 

El suelo técnico es una buena alternativa para lugares con un alto volumen de tránsito como pueden ser locales comerciales, centros de trabajo, etcétera. El acabado es perfectamente compatible con cerámicas, granito, mármoles, maderas, y muchas otras alternativas.

 

Suelo1

BlogDecoraciones

Newsletter