Escrito por

¿Nos ayudáis a decorar un espacio para el 25 aniversario de Leroy Merlin?

Tenemos noticias verdaderamente emocionantes porque Leroy Merlin ha seleccionado este blog para formar parte de la campaña 25 aniversario de Leroy Merlin y ¡Os necesitamos!

leroy merlin

Nada de esto sería posible sin vosotros, ésta es una realidad, y queremos seguir contando con vuestra ayuda para superar el reto que nos ha planteado Leroy Merlin por su 25 aniversario.

Cada uno de los blogs seleccionados han sido retados a decorar un espacio basándonos en el estilo de un año determinado, para ello hay que utilizar artículos de decoración que podemos encontrar en Leroy Merlin. ¿Cómo nos podéis ayudar?

Muy sencillo, a nosotros nos ha tocado crear una decoración basada en el año 1999 y nos encantaría que nos pudierais hacer sugerencias sobre cómo decoraríais vosotros un espacio basándoos en este año, qué recuerdos tenéis de este año y qué decoraciones teníais en vuestro hogar, qué objetos o qué colores creéis que no pueden faltar en una decoración de este estilo, qué estancia nos animáis a decorar y todo lo que queráis contarnos.

Vamos a tener muy en cuenta vuestros comentarios y vamos a guiarnos por ellos para poder crear este espacio, porque queremos que sea algo que lleve el nombre de todas las personas que formamos este blog, es decir, tanto los que escribimos como los que nos leéis. ¿Te apuntas?

Una vez que tengamos todos vuestros comentarios nos pondremos en marcha, iremos a hacer la compra a Leroy Merlin de las cosas que necesitamos para crear una decoración para el espacio que elijamos entre todos y a darle nuestro sello “Blog Decoraciones”. Después, os mostraremos el resultado final y cómo ha sido el paso a paso, como también los materiales que hemos utilizado para que podáis crearlo en casa si queréis hacerlo vosotros también.

¡Esperamos vuestros comentarios en este artículo!

BlogDecoraciones

Newsletter