Escrito por Tendenzias

Más ideas originales con objetos reciclados

Seguimos pensando en ideas económicas y originales para decorar y ese podría ser un tema con el que nunca terminaríamos, ya que las propuestas son muchísimas. Y hoy nos volvemos a enfocar en mas ideas originales con objetos reciclados.


Uno de los elementos que más genera desperdicios en los hogares son los envases pláticos. Pues con ellos podemos hacer muchas cosas, de las que elegimos solo 3 a modo ejemplo: el primero es un tabique que realizados con botellas plásticas que bien puede funcionar como separador de algún gran ambiente o para adaptar algún espacio abierto, y donde la transparencia de las botellas ayudará a conservar y en cierta forma incrementar la luminosidad. Una idea similar es la de las cortinas hechas con los fondos de estos envases. Y por último, las siempre versátiles lámparas, de las que en las fotos solo mostramos un modelo posible.

Para quienes aún conservan los viejos cassetes con cariño y a pesar de estar completamente obsoletos les da pena deshacerse de ellos, vayan aquí también 3 ideas originales para conservarlos: un mueble revestido con ellos, una lámpara y un original rack para cds y así mantenerlos en contexto.

Por último, otro elemento del que podemos disponer con cierta facilidad como el cartón. Ya vimos alguna vez unos originales muebles de cartón, así que aquí sumamos un par de ideas más para realizarlos con los tubos de cartón en que suelen venir los rolo de papel o telas. Y con las cajas de cartón de empaque unos cactús que sin dudas irían muy bien en cualquier sala.

BlogDecoraciones

Newsletter