Escrito por

Lámparas de diseño

Lámparas en forma de ADN, lámparas estiló romántico o de papel reciclado. Si te gusta el diseño en decoración no te pierdas nuestra selección de lámparas con video.

Lamparas de diseño

Luz y creatividad en diseños modernos

Las lámparas dan mucho juego a los diseñadores que pueden crear usando materiales de todo tipo desde el papel al metal. Las nuevas bombillas tipo LED de menor tamaño permite infinidad de diseños que antes eran imposibles.

Como la foto superior, un bonito diseño colgante que lleva 108 luces LEDs engarzadas en un cable de fibra óptica. Elegante, original y sofisticada, donde esté esta lámpara llamará la atención. Es un diseño de Francois Azambourg.

Lámpara pixel art

Original como si fueran pequeños panales de abejas. Están realizados en plástico en dos tonos de amarillos  junto a cristales de Swarovky.

Lamparas de diseño

Lámparas inspiradas en las medusas

Sofisticadas y etéreas con un estilo romántico y original. Diseñadas por Roy Towry-Russel.

Lamparas de diseño

Flowerpot en lila

Una bonita lámpara con diseño retro inspirado en la famosa Flowerpoten color lila diseñada por Verner Panton

Lamparas de diseño

 

Lámpara tipo escultura

De estilo moderno una lámpara de pie que más  parece una escultura. Es de Jacques Mizrahi.

 

mizrahi01dailyicon

Lámpara diseño ADN

Sorprendente sin dejar de ser bonita. La lámpara se inspira en las cadenas de ADN, está en varios colores como el rojo o el cromado. Está diseñada por Benjamin Fopf& Wortamann Constantin.

dna07dailyicon

Diseño en negro

Si buscas diseño aquí lo tienes, distinta, original poco convencional sin dejar de ser decorativa. Da una iluminación muy bonita y combina genial con una decoración minimalista. Los colgantes están fabricados de 35 sectores circulares. Su diseñador Christophe Mathieu.

 lamparas de diseño

Lámparas de vinilo

"Tall & Tiny se llaman la alta es como una lámpara de pie para el salón, la Tiny o pequeña está inspirada en una lámpara de mesita de noche. Su creadora es Alice Rosignoli.

 lamparas de diseño

Lámparas  papel reciclado

Las hemos visto en Ikea o Leroy Merlín, lámparas elaboradas con papel ,son originales ya que pueden adoptar diseños sorprendentes.

¿Recuerdas cuando de pequeña doblabas varias veces un papel para recortarlo y crear formas? Esta lámparas han surgido de una técnica similar solo que su creador es todo un artista.

 lamparas de diseño

Vídeo con lámparas de diseño

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

 

También te puede interesar

Papel pintado a rayas

Papel pintado a rayas

 

Fotos|www.mekavi.com/, cribcandy.com/l

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos