Escrito por Tendenzias

La Navidad 2012 ya se siente en Ikea

Ikea presentó días atrás el que es su catálogo 2013, pero antes la conocida firma de decoración y artículos para el hogar ya se ha vestido de Navidad con un anuncio que podemos ver a continuación y que avanza sus novedades para estas destacadas fechas.

La Navidad llega a IKEA:

  • Si estás buscando lo mejor para decorar tu casa estas Navidades, os recomiendo que os fijéis con atención en el video que os dejado arriba. El nuevo anuncio de Ikea que como “terapia” nos propone los mejores adornos y las mejores propuestas decorativas para las fechas navideñas.
  • De sobras es conocido el que esta firma le dedique a las Navidades una serie de artículos y que de hecho ya podemos ver en el mencionado video en el que por mucho que estés ocupado con el trabajo u otros asuntos, no puedes pasar por alto el que tu casa cuente con todo lo necesario para que las fiestas de 2012 sean las mejores en decoración.

Las propuestas de la terapia Ikea para la Navidad:

  • La “terapia” a la que se refiere Ikea en la que es su nueva campaña, se refiere principalmente al hecho de poder dedicar nuestro tiempo a decorar la casa con todo lo que nos proponen para estas próximas fiestas.
  • Cada año la decoración navideña va cambiando en tendencias y colores, aunque lo cierto es que siempre se mantiene el hecho de tener que necesitar colgantes para el árbol, luces, guirnaldas, así como los artículos de la mesa, como manteles, velas, servilletas y vajillas, que nos permitirán celebrar a lo grande las Navidades.
  • Por otro lado, la firma Ikea ha seleccionado también para nuestras compras navideñas, todo lo que son elementos para nuestros regalos, como son cintas de regalo, cajas, papel de envolver, etc…
  • Los textiles es otro de los apartados de Ikea en los que ya se siente la Navidad. Una selección de fundas, alfombras, telas, cojines y mantas para esta temporada navideña.
  • Además los que queráis comprar regalitos en Ikea, y para los niños, podéis encontrar juguetes, peluches y juegos diversos.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos