Escrito por

Decorar patas de sillas

La decoración de las patas de las sillas, tiene varios fines, puede ser como simple decoración, para proteger las patas de las sillas,  para proteger el piso,  para que no hagan ruido y para muchas cosas más.

Según lo que se ponga como decoración de las patas de la silla, quedará mejor en las habitaciones de los niños, niñas, o en otros lugares, para una reunión formal habría que ver si quedan hermosos o no.
Los zapatos para las patas de las sillas, las protegen ya que muchos descansan sus pies junto a las patas de las sillas y así las rayan.
Estos protectores son informales, por lo que deben ser fáciles de poner y sacar, según lo determine la situación.

En las habitaciones de lo pequeños, que son revoltosos y están permanentemente haciendo ruido, siempre dan una ayuda y al mismo tiempo protegen tanto a las sillas como al piso.
Cuando las niñas son mimosas y pequeñas se pueden hacer o comprar zapatos para sillas con caritas de animalitos, flores o algo que a ellas les guste.
Otra idea es que los zapatones que ellas usen tengan el mismo motivo que los zapatos para las patas de las sillas.

También son un motivo para individualizar las sillas, así no habrá más discusiones sobre cual es la silla de cada uno.
Para los varones que son deportistas se les puede poner calcetines con el color de su equipo preferido.
Si es más pequeño, se puede decorar patas de silla, sus personajes  preferidos, y a partir de esta idea a jugar con la imaginación.