Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles

BlogDecoraciones.com

Nos anuncian la llegada de la Navidad con mucho tiempo, pero entre los quehaceres de nuestro día a día, perdemos la noción del tiempo y el devenir del calendario, hasta el punto de que cuando nos damos cuenta, las fechas navideñas ya están demasiado cerca y nos entran de repente las prisas. Si recibirás gente en casa por Navidad, necesitarás tener una decoración bonita. Y si eres una apasionada de estas fechas, no querrás perderte la oportunidad de disfrutar como una niña de tu decorado. Así que lo que tienes que hacer es tener a mano este mini manual sobre decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles para tener tu casa lista en poco tiempo.

Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles

Corona de fiesta para tu puerta

Corona de Navidad original

Imagen de Instagram de ideasydecoracioneshogar

La decoración empieza en el recibidor o, más allá de eso, en la puerta. Así que nunca debe faltar una corona navideña para dar la bienvenida al invitado. No importa cómo sea tu corona e incluso puedes apañar tú una corona artesana usando elementos que tengas por casa. Lazos y algunos elementos que encuentres por los cajones o adquieras en cualquier bazar, pueden servirte para tu creación.

Centro de mesa improvisado y elegante

Centro de mesa con copas, bolas y vela para Navidad

Imagen de Instagram de ideasydecoracioneshogar

¿No tienes porta velas ni centro de mesa? No pasa absolutamente nada, porque en un momento vas a tener ambos y además con una decoración bastante original y atractiva. Coge unas copas y hazte con un mantel en forma de hoja o similar. Mejor si tiene colores navideños como el rojo, el verde, el dorado, etc. Coloca las copas boca abajo y dentro de ellas unas bolas de navidad. En la base, coloca las velas. ¡Listo!

Servilletero sencillo

Servilletero Navidad

Imagen de Instagram de ideasydecoracioneshogar

Con unos fieltros de color verde y unas ramas de acebo, puedes hacer unos servilleteros tan originales como este de la fotografía. Un detalle que agradará a tus invitados a la mesa.

Árbol de Navidad sencillo

Árbol de Navidad sencillo

Imagen de Instagram de munay_cosmetics

No es necesario tener un super árbol de Navidad. De hecho esto está desaconsejado si vives en un piso pequeño. Pero esto no quiere decir que tengas que renunciar a poner tu abeto. Opta por uno en versión mini, moderno, simple y sencillo. También ahorrarás tiempo en la decoración si coloca tu abeto como el de la fotografía, en una maceta, medio cerrado y con tan solo unos pocos adornos. Incluso puedes aprovechar adornos que tengas por tu casa durante todo el años, como mariposas, muñecos, etc.

Decoración natural navideña

Decoración con velas, Navidad

Imagen de Instagram de lidiamartina

Recurrir a la naturaleza siempre será una idea excelente en la decoración. Por ejemplo, una naranja o una calabacita, pueden decorarse muy bien. Formar una figura con clavos de olor, como este corazón que nos muestra la imagen. Y prender una vela en su interior. Otra idea es coger una rodaja de naranja y atarla a una vela ancha. Culminamos la decoración con ramas de pino sobre la mesa. El resultado de una decoración tan natural y sencilla, puede apreciarse en la imagen.

No dejes de visitar nuestro post donde te mostramos cómo decorar tu árbol de Navidad:

Galería de imágenes Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles

BlogDecoraciones.com
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar