Decoración de Harry Potter para Navidad 2021: ideas fáciles y originales

Hace años que nació la saga y años también que se estrenaron sus películas. Harry Potter es ya por edad un muchacho madurito y, por ende, también lo son sus fieles lectores y seguidores. Sin embargo, hemos dicho "fieles" y nunca mejor expresado, porque pese a cumplir años, todavía en la actualidad existen muchos frikis […]
BlogDecoraciones.com

Hace años que nació la saga y años también que se estrenaron sus películas. Harry Potter es ya por edad un muchacho madurito y, por ende, también lo son sus fieles lectores y seguidores. Sin embargo, hemos dicho «fieles» y nunca mejor expresado, porque pese a cumplir años, todavía en la actualidad existen muchos frikis que apuestan por incluir a Harry Potter en sus vidas. Si además tenemos niños en casa, la afición por el mago más precoz ha ido heredándose y contagiándose de generación en generación. Precisamente esto explica que hoy estés buscando información y hayas llegado hasta nuestro post para conocer acerca de la Decoración de Harry Potter para Navidad 2021: ideas fáciles y originales para sorprender a los muy fanáticos.

Decoración de Harry Potter para Navidad 2021: ideas fáciles y originales

Gorro de mago como estrella de Navidad

Gorro de mago abeto navideño Harry Potter

Imagen de Instagram de the.marauder

Relegamos este año la estrella de Belén para dar paso al gorro de mago que será quien presida la cumbre de nuestro abeto navideño. Será como la guinda del pastel de nuestra decoración navideña de Harry Potter.

Bolas de Navidad de Harry el mago

Bolas de Navidad de Harry Potter

Imagen de Instagram de sempiterno.ecu

Seguramente si buscas termines encontrando bolas de Navidad temáticas de Harry, pero si se te resiste la búsqueda, también puedes diseñar tú mismo estos objetos. Te bastará con coger unas bolas corrientes, forrarlas con papel, pintarlas y dibujar en ellas la cara del mago. O incluso partir de cero y marcarte un DIY en tus adornos navideños para este año con una navidad temática de Potter.

Decora con muñecos de colección

Árbol de Navidad con muñecos de Harry Potter

Imagen de Instagram de funkomemories

¿Tienes toda la colección de muñecos de la serie Harry Potter? Si eres un friki declarado es más que seguro. Y si no, todavía estás a tiempo de conseguirlas. Si están por ahí por casa tus apreciados muñecos, úsalos para adornar tu árbol de Navidad.

Decora con los suéter de Harry Potter

Suéter de Harry Potter para abeto navideño

Imagen de Instagram de chesnamundomagico

¿Otra manera de tematizar tus adornos navideños? Principalmente tu abeto lo puedes decorar con elementos que guarden cualquier relación con la saga. Por ejemplo, ¿se te da bien hacer punto o crochet? Pues confecciona suéters en rojo y azul como luce el mago y su mejor amigo y añade las iniciales. Serán un elemento decorativo sencillo pero significativo para tu Navidad.

Elementos mágicos en el entorno

Árbol de Navidad con escoba Harry Potter de fondo

Imagen de dejensever.es

Una alternativa es dejar el árbol y la decoración habitual tal cual, pero crear un ambiente temático. En la fotografía que esto se consigue fácilmente, por ejemplo, colocando una vieja escoba como las que utilizan las brujas y brujos para transportarse en sus viajes mágicos esotéricos; cartas y conjuros; baúles mágicos; etc. Elementos típicos de la serie Harry Potter que te trasladarán a la peli o al libro junto a tu personaje preferido mientras disfrutas de dos bellas fiestas: la Navidad y la celebración personalizada al estilo Harry Potter. Y es que el buen friki, aprovecha cada ocasión para llevar al máximo su disfrute. Si te gusta mucho la serie y aventuras del mago, no renuncies a ellos ni siquiera en Navidad.

Observa más ideas para decoración de árboles de Navidad:

Galería de imágenes Decoración de Harry Potter para Navidad 2021: ideas fáciles y originales

BlogDecoraciones.com
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar