Escrito por

Dale un cambio a tu hogar: cortinas online

¿Te gustaría darle un nuevo aspecto a tu casa sin que tengas que hacer grandes cambios? En Blog Decoraciones te contamos cómo puedes conseguirlo con unos sencillos pasos, porque lo mejor es poder personalizar tu hogar y llenarlo de vida!

Mi propuesta para cambiar el aspecto de tu casa es cambiar o poner las cortinas que tienes por otras más actuales y personalizadas, encontrando aquella que se adapta más a tus necesidades y sin necesidad de ir de tienda en tienda con este calor que hace.

Por eso, mi propuesta se basa en la nueva tienda de cortinas on-line específicas para las ventanas Velux en la que de forma más visual encontrarás todo lo que necesitas, viendo qué es lo que se adapta al estilo de tu hogar, porque lo mejor es que en esta tienda online podrás encontrar una amplia gama de cortinas con tipo de tejidos, colores y estampados atractivos que harán de cada habitación un nuevo paraíso.

Además, podrás instalarlas con rapidez con el nuevo exclusivo sistema Pick&Click!R. Pero ten en cuenta que siempre podrás escoger entre diferentes tipos de versiones de accionamiento que varían entre el manual y el eléctrico o, si quieres algo todavía más innovador, puedes escoger las cortinas y los estores que están accionados por la energía solar.

Sabemos que escoger cualquier elemento que pueda suponer un cambio en la decoración siempre implica un tiempo, pero para que la elección la puedas tomar con mayor rapidez y la tomes con mayor seguridad, puedes solicitar hasta cinco muestras de tejidos.

Más ventajas que ofrece Velux para que disfrutes de tus nuevas cortinas es un envío gratuito dentro de la península, en 15 días hábiles las tendrás en casa y cuentas con una garantía de 3 años.

Prepárate para disfrutar de los cambios que se avecinan en tu hogar con www.velux.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos