Cómo decorar una mesa para Navidad estilo escandinavo

Cuando se trata de celebraciones navideñas, las fiestas con amigos y familiares son siempre una parte central del día. Ya sea que sirva el almuerzo de Navidad antes de salir a dar un paseo invernal o una elaborada cena de Navidad por la noche, preparar la mesa adecuada es una parte importante para crear el […]
BlogDecoraciones.com

Cuando se trata de celebraciones navideñas, las fiestas con amigos y familiares son siempre una parte central del día. Ya sea que sirva el almuerzo de Navidad antes de salir a dar un paseo invernal o una elaborada cena de Navidad por la noche, preparar la mesa adecuada es una parte importante para crear el ambiente, además de cantar villancicos alrededor del árbol de Navidad. Desde la idea mas simple hasta las mas tradicionales o extravagantes, aquí te dejamos las formas para decorar tu Navidad con estilo escandinavo.

Haz una presentación de la comida fabulosa

Nada dice mas de una cena en la Navidad que una gran mesa cargada con comida preparada con cariño y dedicación. Y puede hacer que la configuración de su mesa sea realmente especial asegurándose de que todos los platos se presenten con elegancia. Aquí, puedes ver como la decoración y la colocación de la mesa va acorde con el resto de la casa.

Decora con velas atmosféricas

El destello de las velas encendidas sobre la mesa es el toque festivo perfecto, especialmente si se muestran en candelabros de temporada como este reno. Asegúrese de que las velas altas estén colocadas con cuidado para que sus invitados aún puedan verse entre ellos y alcanzar la mesa. Los soportes para velas de té también se pueden esparcir.

Saca tu cristalería mas brillante y reluciente

Ya sea vino caliente, ponche de huevo o burbujas, ¡necesitará recipientes adecuados para beber esa bebida en Navidad! Si va a tener muchos invitados en su celebración, considere la posibilidad de personalizar sus vasos: pruebe los dijes para copas de vino o las cintas bellamente atadas en diferentes colores.

Seleccione una vajilla que sea simple y elegante a la vez

Un entorno relativamente simple es una manera maravillosa de lucir cubiertos elegantes y hermosos tonos de temporada. Aquí, el mantel de lino de color piedra, las servilletas de carbón oscuro y los platos blancos realmente resaltan los hermosos cubiertos, el follaje y la cinta verdes. Celebra con galletas Ninguna mesa navideña estaría completa sin las galletas. Si se siente particularmente inspirado, puede incluso comprar kits que le permitan hacer los suyos propios y luego insertar obsequios caseros y bromas personalizadas para amigos y familiares.

Pon una gran corona que presida la mesa

Las coronas se ven tan hermosas en la puerta de entrada, así que ¿por qué no llevar una también adentro y usarla como decoración de la mesa del comedor? En la foto de arriba, una corona se usa hábilmente como pieza central, colgando sobre el centro de la mesa. También puede colgar fácilmente una corona en la pared a un lado de la mesa, o usarla como pieza central en la mesa. Di sí a los asientos cómodos Mientras prepara los planos de su mesa navideña, no se olvide de las sillas. Agregar un toque especial, como estas lujosas pieles de oveja, hará que sea mucho más fácil disfrutar de una comida feliz con familiares y amigos. También es una excelente manera de cambiar la apariencia de una habitación, agregar una nota acogedora, o probar cojines de asiento rojos, verdes y blancos para un ambiente completamente festivo

Improvisa con las ramitas de Árboles

Las decoraciones de la mesa deben reflejar su estética personal al tiempo que aportan un toque de encanto festivo a la comida. Este look navideño de inspiración escandinava demuestra que con menos realmente se puede hacer más. La combinación de ingeniosos adornos navideños, el cálido resplandor de una vela de pilar y la rama desnuda colgada con adornos blancos le da un aspecto limpiamente moderno pero deliciosamente festivo.

Las lámparas colgantes nunca son una mala idea

Una lámpara colgante, como estas, se  inspira en las estrellas agrega el toque final perfecto a un estilo navideño tradicional. Una lámpara colgante, ya sea encendida con una bombilla o con una vela, es una manera fabulosa de cambiar el estilo de su habitación y agregar un toque festivo a su iluminación sin tener velas en la mesa. Si tiene una luz colgante sobre su mesa, puedes cambiar la pantalla por algo festivo durante las vacaciones o cuelgue linternas para obtener un efecto similar.

Estas son solo algunas ideas, una de las cosas mas buenas que tiene la Navidad y la decoración, es que puedes usar toda tu imaginación y sacarle todo el partido a tu casa y a la decoración de los años anteriores. Lo mejor de todo es que podáis pasar todos unas gran fiestas navideñas.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar