Cómo decorar una casa de campo para Navidad con poco presupuesto

Cuando se acerca la Navidad nos hacemos el propósito de decorarla de manera diferente y, sin duda, aportando a nuestros espacios ese toque encantador y acogedor del ambiente navideño. Una casa de campo aporta un plus de ternura e intimidad a las fiestas que nos ofrece infinitas posibilidades a la hora de colocar adornos. Ahora […]
BlogDecoraciones.com

Cuando se acerca la Navidad nos hacemos el propósito de decorarla de manera diferente y, sin duda, aportando a nuestros espacios ese toque encantador y acogedor del ambiente navideño. Una casa de campo aporta un plus de ternura e intimidad a las fiestas que nos ofrece infinitas posibilidades a la hora de colocar adornos. Ahora bien, ¿y si nuestro bolsillo se está resintiendo de la crisis? No hay ningún problema. Te enseñamos cómo decorar una casa de campo para Navidad con poco presupuesto, para que de manera humilde, tu decoración resulte atractiva y envidiable.

Cómo decorar una casa de campo para Navidad con poco presupuesto

Decoración Lowcost DIY

El truco está en las DIY o en las cosas hechas por ti mismo. Se trata de mirar con qué recursos contamos y, con lo que tengamos más a mano, idear diseños originales y bastante sencillos. A continuación vamos a ver unas cuantas ideas muy bonitas, fáciles y baratas para decorar una casa de campo para Navidad.

Vela con canela y centro de mesa con velas

Decoración Navidad velas DIY

Imagen de mueblesrustiko

La canela es muy aromática y, por lo tanto, ideal para Navidad que es una fiesta donde los aromas también aportan al ambiente. Además, las ramas de canela son a la vista elementos rústicos que quedarán ideales en la decoración. Podemos coger una vela blanca, que sea gruesa. Y atar ramas de canela a su alrededor. De este modo, tendrás una vela decorativa y muy aromática con pocos recursos.

Además, puedes crear un centro de mesa, usando estas mismas velas, en un plato y añadiendo ramas que encuentres por el campo, además de algunas piñas, nueces y frutos secos con cáscara. Si tienes bastones de caramelo o similares también valen.

Figuras de pasta Fimo

Adornos de pasta Fimo

Imagen de mueblesrustiko

La pasta Fimo es fácil de conseguir y nos permitirá hacer objetos muy bonitos. Necesitas unos moldes acordes a la Navidad como, por ejemplo, de estrellas, de abetos y otros de este estilo. Como si estuvieras haciendo galletas o moldeando con plastilina, iremos haciendo figuras con la pasta Fimo que, posteriormente, adornaremos con tela, pompones, algodón, témperas, telas, purpurinas y lo que se nos ocurra. Al final, introduces unas cuerdas por unos orificios que le hayas hecho previamente y cuelgas del árbol tus figuras.

Decora con pompones

Manualidades con pompones para Navidad

Imagen de mueblesrustiko

Los pompones son otro recurso económico y lleno de posibilidades que podemos usar para crear bolas y figuras. Ponle ojitos a tus pompones, lacitos, boca, un cascabel, etc. Y mira qué chulo quedan.

Decora con cacahuetes

Adornos de cacahuete Navidad

Imagen de mueblesrustiko

Sí, con cacahuetes. Al natural o con colores. Su forma, esencia y tonalidad van muy bien con el ambiente de una casa de campo. Y se ve así de divertido como adorno.

Adornos de Navidad Lowcost con bombillas viejas

Bombillas viejas para decorar en Navidad

Imagen de mueblesrustiko

Bombillas viejas o que ya no utilices porque hayas dado el salto a la iluminación Led. Puedes conseguir maravillas como estas que te mostramos en la imagen para decorar una casa de campo en Navidad con poco presupuesto y de manera sensacional. Unos lazos, unos botones y unas pinceladas de rotulador y mira qué creatividad.

Aprende a decorar tu árbol de Navidad:

Galería de imágenes Cómo decorar una casa de campo para Navidad con poco presupuesto

BlogDecoraciones.com
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar