Zara Home 2020: Sábanas, fundas nórdicas y colchas

A la hora de comprar nuevas sábanas, colchas o fundas nórdicas (en definitiva, cualquier prenda de ropa de cama) es útil no solo estar familiarizado con los diferentes tipos tanto de telas como de fibras, sino también comprender los distintos tejidos que existen. Evidentemente, todo dependerá también del momento del año en el que nos […]
BlogDecoraciones.com

A la hora de comprar nuevas sábanas, colchas o fundas nórdicas (en definitiva, cualquier prenda de ropa de cama) es útil no solo estar familiarizado con los diferentes tipos tanto de telas como de fibras, sino también comprender los distintos tejidos que existen. Evidentemente, todo dependerá también del momento del año en el que nos encontremos, puesto que no es lo mismo escoger unas sábanas cálidas para el invierno, que unas sábanas livianas para el verano. En este sentido, Zara Home se convierte en una de las opciones más interesantes a la hora de encontrar ropa de cama de calidad, gracias a que cuenta con una diversidad interesante de líneas y gamas de producto de diseño cuidado. ¿Quieres descubrir el catálogo de Zara Home 2020? Te lo descubrimos a continuación.

Las mejores fundas nórdicas de Zara Home

En muchas ocasiones es posible tener ciertas dudas acerca de si nos encontramos ante un edredón o ante una funda nórdica, dado que es muy habitual que sean ligeramente parecidos. Lo que, es cierto, en realidad una funda nórdica es una capa protectora que se desliza sobre el edredón, y que además dispone de un cierre. Las fundas nórdicas diganos que son útiles porque ayudan a proteger el edredón cuando la utilizamos, y además son tremendamente fáciles de quitar y lavar (cosa que no ocurre con el edredón).

Funda nórdica Cebra

Funda nórdica Cebra

Si te encantan los diseños de animales, esta funda nórdica Cebra posiblemente te guste mucho. Y es que se trata de una funda nórdica de algodón -100% algodón- de 150 hilos que viene con un maravilloso estampado de cebra.

Dispone de una serie de botones ocultos en la parte inferior. Y está disponible en los siguientes tamaños: para cama de 90 cm (135 x 200 cm y 150 x 220 cm), cama de 135/140 cm (220 x 220 cm), cama de 150/160 cm (240 x 220 cm), cama de 200 cm (290 x 260 cm) y cama de 180/200 cm (260 x 240 cm).

Esta funda nórdica se puede completar con la gama de funda de almohada cebra, la sábana de encimera cebra y la maravillosa almohada de pluma/plumón.

Funda nórdica Vainica

Funda nórdica Vainica

Si deseas una funda nórdica con un diseño sencillo pero agradable, esta funda nórdica Vainica posiblemente te encante. ¿Por qué? Porque dispone de un diseño verdaderamente elegante y cuidado, pero que además destaca sobre todo por ser sencillo.

Se trata de una funda nórdica de algodón percal con un total de 200 hilos, con una maravillosa vainica bordada a contraste. Cuenta además con un cierre con botones ocultos en la parte inferior.

Dispone de varios tamaños: cama 90 cm (135 x 200 cm y 150 x 220 cm), cama de 135/140 cm (220 x 220 cm), y cama de 180/200 cm (260 x 240 cm).

Por otro lado, se puede completar con la sábana encimera Vainica, la funda de almohada Vainica y, como en el caso anterior, la cómoda almohada de pluma/plumón.

Funda nórdica algodón percal

Funda nórdica algodón percal

Si buscas una funda nórdica algo más sencilla y simple, ligeramente más económica, pero con la calidad que caracteriza a la mayoría de productos de Zara Home, esta funda nórdica algodón percal viene disponible en 10 maravillosos colores: negro, blanco, mostaza, azul marino, azulina, rojo, marrón, verde azulado, celeste y gris.

Se trata de una funda nórdica de algodón de 180 hilos, con cierre con los botones ocultos.

Dispone de diferentes tamaños: cama 90 cm (135 x 200 cm y 150 x 220 cm), cama de 135/140 cm (220 x 220 cm), cama de 150/160 cm (240 x 220 cm), cama de 200 cm (290 x 260 cm) y cama de 180/200 cm (260 x 240 cm).

Se puede completar con la sábana bajera percal, la funda de almohada algodón percal y la almohada de pluma/plumón.

Sábanas y colchas de Zara Home

Si alguna vez quisiste construir una auténtica cama de lujo, no es necesario ganarse la lotería, convertirse en una persona rica de la noche a la mañana, o convertirse en definitiva en un diseñador de exteriores. Solo basta con conocer las partes esenciales de la ropa de cama, y contar así con todos los elementos que intervienen a la hora de conformar la cama de nuestros sueños.

Así, las partes más básicas de la ropa de cama incluyen fundas de colchones, sábanas, edredones, colchas, fundas nórdicas y almohadas. Zara, dentro de su gama Home, proporciona todos estos elementos. Ahora te proponemos información sobre sábanas y colchas con las que completar el atuendo.

Sábana encimera con estampado de flores

Sábana encimera con estampado de flores

Si te apasionan los estampados de flores, y en definitiva te gustan tanto como a nosotros, en esta ocasión nos encontramos con una maravillosa sábana encimera, confeccionada en algodón percal de 200 hilos, con un bonito diseño de flores que aportará cierto toque vintage a nuestro dormitorio.

Tiene un precio comprendido entre los 19,99 y los 35,99 euros, y se puede completar el look con la funda nórdica flores. La combinación es aún más maravillosa.

Sábana encimera Paisley Floral

Sábana encimera Paisley Floral

Los estampados florales también pueden combinarse a la perfección con los estampados de diseño asiático, ya que de hecho quedan perfectamente bien. Es el caso de esta sábana encimera Paisley Floral.

Se trata de una sábana encimera de algodón de 150 hilos con estampado paisley floral. En estos momentos se encuentra disponible a un precio de entre 15,99 a 29,99 euros. Además, se puede completar con la funda de almohada Paisley Floral y con la funda nórdica a juego.

Sábana encimera Paisley

Sábana encimera Paisley

Si prefieres un diseño igual de artístico, pero el cual tienda a pasar un poco más inadvertido, esta sábana encimera Paisley es ideal porque cuenta con un agradable y bonito color crema, con un diseño estampado verdaderamente único.

Se trata de una sábana encimera de algodón de 150 hilos, con un estampado paisley. Se encuentra disponible a un precio de entre 15,99 y 25,99 euros.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Zara Home 2020: Sábanas, fundas nórdicas y colchas
4.80 / 5
4.80 - 47 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Zara Home 2020: Sábanas, fundas nórdicas y colchas”

  1. Pingback: Catálogos de dormitorios en Internet
  2. Pingback: Rebajas y ofertas Zara Home 2010
  3. Raluca Roxana Andrei dice:

    Me gustaria aprender mas de decoracion, me gusta mucho vuestro estilo.