Escrito por

Catalogo 2009 Zara Home | Decoración de dormitorios

Siempre es necesaria y sienta muy una renovación en nuestra vida diaria, un cambio de look, de vestuario, y por que no en la casa. Lo que nos rodea es lo que refleja lo que somos y por eso se hacen a veces necesarios los cambios para sentirnos bien.

Un cambio de ambientación en el hogar renueva las energías y resulta además una tarea por demás agradable. Y en casa el dormitorio es la habitación intima por excelencia, es donde descansamos, donde dejamos fuera o deberíamos dejar fuera todos los problemas para relajarnos por eso merece una atención muy especial, para hacer de él un refugio acogedor y cálido.

cama Zara home

Y que mejor para renovar nuestro dormitorio que hacer una recorrida por las excelentes propuestas de Zara Home y su catálogo para dormitorios. Sus textiles y blancos para vestir de lujo nuestro dormitorio son una muy buena combinación de diseño, buen gusto  y calidad además de precios muy razonables.

zara home cama

Este cátalogo 2009 de Zara Home, fácil de navegar es una tentación irresistible para llevar la calidez a nuestros dormitorios. Una completa colección de ropa de cama, con increíbles sábanas, fundas, edredones, colchas, mantas, cojines en tonos como ya nos tiene acostumbrada la firma de blancos, neutros y una gama de marrones espectaculares.cp_cojines_2009-07-16

alfombras_v09_01 cp_acc_txl_2009-07-16

Zara Home nos presenta también dentro de su catálogo cama una  línea de ropa para dormir con batas, camisones, pijamas, y calzados para todos los gustos.

Y por último no podemos obviar una variada colección de accesorios, cabeceros y muebles complementarios, alfombras, cortinas y mucho más para hacer del dormitorio un lugar muy personal, del que no vamos a querer salir.

Imágenes: Zara Home

BlogDecoraciones

Newsletter