Escrito por Tendenzias

Camas con cajones

Camas practicas donde no solo descansar, también tener un espacio extra para guardar cosas. Se llevan los muebles funcionales que te hacen la vida más fácil.

Las camas con cajones son comunes en dormitorios juveniles pero también las puedes usar en distintas habitaciones. En Blogdecoraciones.com te damos ideas con fotos sobre camas con cajones.

Camas con cajones

Muebles funcionales soluciones para ganar espacio

Los muebles funcionales son los que nos ofrecen varias funciones como sofás que a su vez son camas, mesas que se amplían o camas con cajones. Se aprovecha parte de abajo del somier para tener uno o vario cajones. En la foto de portada ves una cama de matrimonio con cajones centrales y laterales. Para la ropa de cama, toalla, ropa interior.

Los cajones sin tirador llega a disimular tanto los cajones que a veces ni se distingue que lo son. Una opción si te gusta tener cajones pero sin que se perciba.  Te damos ideas  de camas con cajones para adultos y también para los más pequeño.

Cama estilo Zen

Camas con cajones
  • Un conjunto en blanco y negro estilo Zen. La cama va sobre un gran base estilo futon con cajones laterales. El detalle es que los cajones son de rejilla que dejan ver su contenido. Lo que le da un aspecto moderno y desenfadado.
  • Fíjate en el detalle que la base es más amplia que el colchón. Si buscas crear un estilo zen, el canapé o base un poco mayor tal como en la fotografía te ayudará a lograr esa decoración estilo japonés.

Cama estilo rústico Camas con cajones

  • Rustico con aire vintage, una preciosa habitación con muebles de madera de cerezo, la cama, la consola y la mesita de noche son de madera. La cama es maciza y sobre la base tiene cajones laterales con tirador. Este tipo de camas son un clásico ya que siempre quedan bien. En adolescentes tenemos las camas nido tipo barco que tienen un diseños similar.
  • Maderas de pino, roble, cerezo, fresno en tono no demasiado oscuro son perfectas para este look rústico. Cuanto más claro es el color de la madera más reflejará la luz y nos dará la sensación de que ocupa menos espacio. Al contrario los muebles oscuros nos restan mas espacio visualmente.

Cama en cuero estilo moderno

  • Los acabados en colores oscuros están muy de moda en el estilo moderno o minimalista. La madera de wengue y el cuero en color negro y chocolate. En este caso en la foto inferior vemos una cama forrada en cuero flor en color marrón oscuro. Lleva cajones sin tirador, en ambos laterales.
Camas con cajones

Cama para niños en pino natural con cajones

  • Los más pequeños estarán encantados de poder dormir ya en su cama y además poder guardar sus tesoros bien cerquita. La cama realizada en pino natural tiene dos amplios cajones para guardar juguetes, libros o lo que necesites.
Camas con cajones

Dormitorio juvenil, con cama de tres cajones

  • Súper fáshion, con tres colores dos camas en tren, cajones y armarios. En la parte inferior la cama tiene tres cajones. En la zona superior en el lateral de la cama más alta se ubica dos armario, dos cajones y dos estantes. Lo puedes combinar con muebles en blanco o en color pino. El diseño algo rústico parece sacada de un cuento de hadas.
Camas con cajones

Dormitorio juvenil con cama cuatro cajones

  • Con colores vibrantes, amarillo limón y color morado. La cama en este caso es un poco más alta de lo normal, de esta manera permite tener cuatro amplios cajones. En las camas nido, tienes opción a una segunda cama o a cajones en la zona inferior.
Camas que llevan cajones

También te puede interesar

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

  Fotos|www.broadwayfurniture.net www.hoggfurnishing.com http:///bedroomfurnitureportland/top-3-choices-of-beds-with-drawers/http:///products_instock.php?mid=345

BlogDecoraciones

Newsletter