Escrito por

¿Buscas piso en venta o en alquiler?

¿Estás buscando un piso de compra o alquiler? Hoy nos hacemos eco de una campaña inmobiliaria en la que podrás encontrar oportunidades de inversión.

Slide_Otono_Bicicleta_CAST-1024x703

El mercado inmobiliario está llena de oportunidades para aquellos que quieran dar un paso hacia el futuro, un momento en el que encontrar gangas que pueden ser idóneas para aquellos que busquen piso o para aquellos que estén deseando que les den la de invertir sus ingresos.

“Las oportunidades pasan” es una campaña de la Inmobiliaria del Banco Sabadell donde podrás encontrar toda la oferta inmobiliaria del mercado, donde podrás encontrar casas en venta o en alquiler, además de todo tipo de espacios: locales y oficinas, edificios, garajes, suelos, naves, trasteros, etc. en cualquier parte de España.

Para facilitar tu búsqueda y encontrar rápidamente las oportunidades inmobiliarias en venta de viviendas puedes delimitar tus búsquedas utilizando el acceso directo donde puedes escribir qué tipo de inmueble estás buscando y/o señalar otras categorías para reducir las posibilidades: comprar o alquilar, que tipo de inmueble es el que estás buscando, si lo quieres de obra nueva o puede ser de segunda mano, en qué provincia y en qué localidad.

Slide_Otono_Oportunidades_CAST-1024x694

Otro detalle interesante sobre esta inmobiliaria, que no siempre encontramos en internet, es que podrás ver imágenes con detalle del interior de la vivienda, de los diferentes espacios que la componen y no sólo de la fachada del edificio en el que se encuentre. Esto puede facilitarte las cosas a la hora de ir restando candidatos pero si tienes alguna duda, siempre recomendaría que es mejor que la veas por ti mismo antes de eliminarla de tu lista.

Esta campaña de Solvia estará vigente hasta el próximo día 15 de noviembre, no sólo podrás encontrar con facilidad los inmuebles que estás buscando sino que muchos de ellos se encuentran con descuentos y ofertas que los hacen aún más apetitoso.

Si no te quieres perder ninguna oferta de esta inmobiliaria puedes seguirlos a través de Facebook o Youtube.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos