Bolas de Navidad 2021: ideas para decorar el árbol de Navidad

Como cada año, se acercan las Navidades. Sí, puedes pensar que aún tienes tiempo para preparar toda la decoración de casa, pero puede que cuándo te pongas a hacerlo no se te ocurran ideas para decorar tu casa de una forma diferente. No te preocupes, te vamos a traer algunas ideas para decorar tu árbol […]
BlogDecoraciones.com

Como cada año, se acercan las Navidades. Sí, puedes pensar que aún tienes tiempo para preparar toda la decoración de casa, pero puede que cuándo te pongas a hacerlo no se te ocurran ideas para decorar tu casa de una forma diferente. No te preocupes, te vamos a traer algunas ideas para decorar tu árbol de Navidad con bolas de Navidad, así solo tendrás que preocuparte del belén y del resto de tu casa ¡Vamos a ver las mejores ideas para decorar el Árbol de Navidad con bolas de Navidad!

Bolas de Navidad 2021: ideas para decorar el árbol de Navidad

Si eres una persona que prefiere una decoración simple, pero a la vez elegante; puedes plantearte montar tu árbol de Navidad como lo que puedes ver a continuación, donde mezclan bolas de colores blancos y verde; así va a juego con el árbol y con los muebles del salón.

Pero si te gustan los colores, pon bolas de color blancos y otras de color rojo; que junto al color verde del árbol navideño te permiten tener los colores mágicos de la Navidad.

No siempre lo mas simple es aburrido, en esta ocasión vemos como con bolas plateadas damos un aspecto mágico al árbol.

Otra bonita forma de introducir colores y toques brillantes con esta bola de Navidad roja con detalles en dorado.

¿Prefieres tener un árbol cantoso y que no deje indiferente a nadie?  ¿Por qué no usas estas bolas de color dorado para tu árbol de Navidad?

¿Y qué opinas de estas bolas con muchos colores? Personalmente me encantan, las Navidades son fechas con mucho colorido y que mejor que hacerlo notar en tu casa.

Puedes decorar tu árbol con las bolas viejas, pero dales una vuelta en purpurina, así parecerá que son nuevas y le vas a dar un toque diferente un árbol de Navidad.

¿Te gustan hacer manualidades? Mira que bola de Navidad con forma de reno tan chula.

O tal preferís tener en el árbol junto a las bolas de navidad clásicas, nuestros propios muñecos de nieve o al gran Papa Noel.

También estan estas figuritas que sustituyen a las bolas tradicionales. Ya sabéis que la Navidad es magia por eso ver hadas o gnomos en nuestro árbol de Navidad es algo normal.

Pero si lo que mas os ha gustado han sido las bolas de Navidad, pero reinventadas en esta ocasión os mostramos como hacerlas de búhos y de ciervos, animales que viven en los bosques durante la Navidad.

Si te aburren las bolas de Navidad tradicionales, pero aun así quieres decorar tu árbol ¿qué te parecen estos viejos engranajes de reloj para decorarlo? También puedes pintarlos de dorado o darles pintura con brillo.

Asimismo puedes usar madera y palitos para hacer tu figura y colocarla, no es una bola de Navidad, pero te puede servir para que tus hijos participen en la decoración.

¿Y si sustituimos las bolas por estrellas? Nuestro árbol parecerá un cielo navideño.

¿Y qué te parecen estas «bolas»? ¡Son las setas de Mario Bros! Sin dudas, esto es una vuelta a la infancia.

Si te gusta reciclar papel o mas cosas que vas a tirar puedes reciclarlo para hacer unas bolas de Navidad como estas.

También puedes usar lana, tardarás un poco más en hacerlas, pero el resultado final es increíble.

Una de las opciones que tiene más auge en los últimos años es la de hacer nuestra decoración personalizada. Cómo podemos ver con las siguientes bolas, con solo unos pocos materiales podemos hacer nuestras bolas con nuestros nombres y con los de la familia.

Pero también sabemos que no siempre apetece hacer manualidades, así que también podemos comprar las bolas con nuestro nombre.

¿Y si encargamos algunas bolas de Navidad con algunas fotos con nuestros seres queridos? Podemos poner fotos preciosas y muy mágicas.

¡Aquí tienes muy buenas ideas de Bolas de Navidad para que puedas decorar tu Árbol de Navidad!

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar