Escrito por

Bodas al detalle

Una boda no solo se caracteriza por las grandes cosas: los novios, el emplazamiento, el menú, sino que también es muy importante cuidar los detalles de boda.

 

Copyright

 

Desde el envío de las invitaciones hasta el cuidado del menú, que no depende solo de la calidad de los alimentos, sino también en buena medida, de la presentación de los mismos. La cocina es un arte que, además de conquistarnos por el paladar, nos conquista también a través de nuestros ojos. Nada hay que predisponga más a comer con gusto que una cuidada presentación.

 

Detalles de boda5

 

Otro de los detalles que los invitados reciben con mucho agrado y que dará un toque de elegancia y originalidad al enlace son los regalos que se entreguen; el clásico alfiler de la novia sigue siendo uno de los principales elegidos pero el cómo se presenta ha evolucionado significativamente. Cajitas decoradas a juego con los colores que visten los novios, por ejemplo, es una sencilla alternativa. Todo ello preparado por profesionales, lo que nos facilitará enormemente la organización de los mismos.

 

Detalles de boda2

 

Ubicados en las mesas de los propios invitados, serán un bonito y valorado detalle por parte de ellos mismos gracias al cuidado mostrado por parte de los novios y la consideración de éstos hacia sus familiares y amigos.

 

 

Detalles de boda4

 

Os sugerimos que aceptéis el consejo de profesionales quienes, acorde a vuestros deseos y gusto, os presentarán alternativas que seguro serán de gran agrado.

loadInifniteAdd(44636);

BlogDecoraciones

Newsletter