Biombos decorativos

Los biombos decorativos son una opción muy útil y estéticamente interesante, no solo para decorar, sino funcionalmente. Muchas veces necesitamos separar espacios en ambientes multifuncionales o algunos espacios muy grandes que son difíciles de decorar de forma que se tornen acogedores precisamente a causa de sus dimensiones. Estos paneles plegables, de origen chino y con […]
BlogDecoraciones.com

Los biombos decorativos son una opción muy útil y estéticamente interesante, no solo para decorar, sino funcionalmente. Muchas veces necesitamos separar espacios en ambientes multifuncionales o algunos espacios muy grandes que son difíciles de decorar de forma que se tornen acogedores precisamente a causa de sus dimensiones.

Estos paneles plegables, de origen chino y con una tradición milenaria en las culturas orientales, siempre han estado presente en la decoración de ambientes de occidente también. Especialmente con el auge de estilos de decoración oriental, los biombos son un elemento que puede imponer una presencia determinante en las decoración de un ambiente.

Los biombos decorativos, estratégicamente ubicados en algunos espacios pueden cumplir una función meramente estética, pero son especialmente útiles para delimitar algunos espacios. Por ejemplo, cuando se trata de monoambientes, son un elemento que pueden generar privacidad, separando los espacios. También los biombos son útiles en el caso contrario de espacios demasiado grandes, para crear rincones creando una sensación mas acogedora, o para convertir algunas habitaciones en espacios multifuncionales con cierta independencia.

Los biombos decorativos poseen la ventaja de que a pesar de su tamaño considerable, ocupan espacios reducidos y pueden dividir visual y físicamente son quitar lugar, teniendo la posibilidad de moverlos, reubicarlos o retirarlos siempre que sea necesario y teniendo así también la posibilidad de otorgar cierto dinamismo al ambiente que con su solo movimiento permite variar el aspecto.

Cuando pensamos en colocar un biombo, sin dudas debemos tener en cuenta que sea compatible con la decoración existente, el espacio en que se colocará y la función que específicamente cumplirá, para poder escoger su tamaño, estilo y materiales. Por suerte las posibilidades a la hora de elegir son muchas, incluso podemos realizarlos de forma sencilla y personal.

Attribute 'ids' is necessary

Biombos decorativos
4.00 / 5
4.00 - 35 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Biombos decorativos”

  1. Marcela dice:

    Hola ¿dónde puedo comprar el biombo negro? gracias.

  2. Esther dice:

    Hola me interesa saber donde puedo rentar 2 biombos, los requiero para separar espacios en un evento, gracias.

  3. Johannie dice:

    Hola! Estoy en busqueda de un biombo ya q quiero separar la sala del comedor…si es tan amable me gustria saber donde los puedo comprar si es online mejor. Soy de Puerto Rico 🙂

  4. Gabriela González dice:

    Quisiera saber en cuanto sale un biombo como el negro? Y dónde los puedo contactar? Gracias

    1. Elena.B dice:

      Hola Gabriela nosotros somos una revista de decoración, pero no vendemos. Los precios puedes buscarlos en tiendas online (o alguna que conozcas tengas en tu ciudad). Gracias por leer Blogdecoraciones.com