Escrito por Tendenzias

Bancos de madera

Los bancos de madera siempre han sido, por decirlo de alguna forma los parientes pobres de los asientos en lo que al mobiliario del hogar se refiere. Pero en los últimos tiempos han ido ganando nuevo espacio en la decoración moderna.

Un poco de la mano de las tendencias vintage y el rescate de todo lo antiguo, otro poco debido a su gran versatilidad, los bancos de madera están volviendo, ya sean aquellos viejos y abandonados, pasando por algún proceso de restauración o en nuevos diseños modernos.

Estos asientos, cuentan con la ventaja, además de la variedad de tamaños y diseños,  de ser fácilmente adaptables a muchos espacios, se pueden mover sin mayor dificultad y son una solucion cuando el espacio es un problema.

Los bancos de madera, tanto individuales como para varias personas, ocupan poco lugar, podemos tenerlos contra alguna pared, donde no molesten y ubicarlos deonde sea necesario cuando los vayamos a utilizar.

Son ideales para decorar recibidores y pasillos, para colocar al pie de una cama, en la cocina, en el baño donde solemos tener poco espacio para otro tipo de asientos y en muchos otros lugares, sin mencionar claro en exteriores que es donde posiblemente sean mas usados.

Pero los bancos de madera pueden ser útiles no solo como asientos, pueden servir como pequeñas mesas de centro e incluso convertirse en estantes o bibiotecas como veremos en algunas fotos.

Su costo suele ser muy accesible y seguramente encontremos mas de uno abandonado muchas casas.

Unos cojines, alguna alfombra colorida y un lindo banco y podremos con muy poco acondicionar un cálidos rincón con el mínimo costo.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos