Escrito por Tendenzias

Ayala Serfaty – Aqua Creations

Cuando pensamos en el fondo del mar, en sus criaturas, plantas, corales y todo lo demás que al él refiere, el despliegue imaginativo es inmenso y fascinante. Pero seguramente se preguntarán que tiene que ver esto con la decoración?, bueno este es el universo en el que se basan las creaciones de la diseñadora israelí Ayala Serfaty.

“>

Aqua Creations es su estudio de diseño en Tel Aviv, donde cobran vida muebles y lámparas que constituyen autenticas obras de arte. Ayala Serfaty posee sin lugar a dudas un estilo personal y único, que da lugar a diseños inspirados en la naturaleza, especialmente en la naturaleza marina, con formas orgánicas, que imponen su presencia, pero con una armonía y delicadeza muy especial.

Aqua Creations, desarrolla proyectos personalizados en mobiliario e iluminación para hoteles, espacios públicos o residenciales, con sus ya tradicionales diseños inspirados en frutos de mar, anémonas, algas, corales, etc.que además de originales cuentan con varios valores agregados que no dejan margen a dudas de que cada una de sus piezas es una verdadera obra de arte.

El trabajo de Ayala Serfaty cuenta con un justo y fino equilibrio entre diseño profesional, creatividad y manufactura artesanal, con una impronta minimalista moderna y femenina delicadeza, capaces de seducir y encantar.

Los invitamos a hacer una recorrida fotográfica por algunas de sus singulares colecciones y su exclusiva tienda en Tel Aviv. También pueden visitar su sitio web

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos