Escrito por

Arte transpersonal

Arte transpersonal es como describe el artista y diseñador Iván Vilches a su obra.

Ya hemos visto como cada vez más los objetos de diseño y arte ganan espacio en la decoración, el valor de las piezas exclusivas, originales y la impronta de un toque diferencial, es la opción a la que cada vez mas personas se vuelcan a la hora de decorar sus espacios y la apuesta de muchos diseñadores.

imgnot324480g

En este caso, el trabajo de Iván Vilches, nos acerca a un universo mágico y original, de formas de ensueño y color que sin dudas denotan una gran personalidad, aunque paradójicamente, su premisa sea precisamente trascender lo personal.

imgnot24480g

Formas espiraladas y singulares, inspiradas en la naturaleza y sus elementos caracterizan la obra de este diseñador, que ha presentado recientemente su colección de trabajos que incluyen cabeceros de cama y esculturas de pared en acero al carbono con iluminación led y vidriería.

Si a esto sumamos el valor de piezas realizadas a medidas y artesanalmente, sin dudas que encontraremos en el trabajo de Iván Vilches una opción mas que interesante para quienes deseen sumergirse en un universo orgánico, onírico y natural, de formas y colores armoniosas a la hora de buscar una decoración particular.

imgnot224480g

El trabajo de este diseñador, producto de un estado de introspección, meditación y silencio, logra trascender el plano individual, y convertirse en un verdadero arte transpersonal, logrando crear piezas que nos remiten a un universo etéreo y distendido, de armonía y conexión con la naturaleza.

Su nueva colección, presenta por un lado, una línea denominada “Naturaleza mágica” que combina formas animales y humanas que reflejan una gran paz y armonía. Por otra parte, la línea denominada “Arte de la Diosa”, ofrece piezas de una singular sensualidad con la figura femenina como elemento destacado.

Sus obras se pueden adquirir ademas a traves de su sitio web: Iván Vilches Arte Transpersonal

ivan_vilches_