Escrito por

10 consejos para comprar un regalo en internet

Si estás buscando el regalo perfecto a través de la red, en Blog Decoraciones queremos compartir contigo unas recomendaciones para que puedas disfrutar de las compras que realices a través de internet.

Hace unos años nadie se habría decidido a comprar a través de la red por los problemas de seguridad que había pero en la actualidad comprar en internet cada vez es más seguro.

  1. Comparar precios: Si estás buscando el regalo perfecto busca también el precio perfecto, una vez que haya seleccionado el artículo comprueba que en otras páginas no esté más barato.
  2. Materiales: Si quieres regalar calzado o alguna prenda de vestir, no te olvides de mirar los materiales de los que está compuesto.
  3. Internet ofertas: Si no tienes muy claro qué es lo que quieres regalarle, lo mejor es que estés atento a las ofertas que hay en la red, de esta manera seguro que encontrarás inspiración o algún artículo que te recuerde a esa persona.
  4. Antes de pagar: Importante, cada vez hay menos páginas que sean un fraude pero aún así asegúrate de que es una página de confianza: tenga varios modos de pago, teléfonos a los que puedas llamar, o utiliza siempre un sistema como Paypal.
  5. Devolución: No siempre se aciertan con los regalos así que un aspecto que debemos de cuidar es la devolución ¿Cuáles son las condiciones que te ofrecen? Hay lugares que te permiten una devolución gratuita, cuánto tiempo tienes, etc.
  6. Cómo se realiza el envío: Hay diferentes páginas que te ofrecen diferentes sistemas de envío, desde Correos o alguna agencia. Esto también debes revisarlo antes de pagar ya que a veces los envíos suelen ser gratuitos si escoges que te lo envíen por Correos y dependiendo de la tienda online.
  7. Leer siempre las condiciones: En los casos en los que tienes que dejar una cuenta de email lee las condiciones para saber qué es lo que van a hacer con tus datos personales y si te interesa.
  8. Ventajas: Algunas tiendas online te dan un bono por tu primera compra o te suelen dar vales de descuento según las compras que realices. Es una ventaja muy interesante si te animas a realizar tus compras por internet.
  9. Promociones: A veces puede resultarte muy interesante suscribirte a una determinada tienda online ya que estarás atento de todas las promociones que te ofrecen diariamente sin que tengas que entrar.
  10. Productos y accesorios de diseño: En algunas tiendas online puedes encontrar productos de diseño a precios verdaderamente asequibles, merece la pena entrar y mirar.

¿Qué otros consejos darías según tu experiencia?