Escrito por Tendenzias

Vinilos para cocinas

Vinilos para cocinas, ¿quieres cambiar tu cocina de forma rápida y barata? Alegra tus paredes con vinilos decorativos, viste la nevera  o tus muebles de cocina con vinilos.

En Blogdecoraciones.com  te hemos hablad de los vinilos decorativo para puertas, hoy te contamos más sobre como cambiar el look de tu cocina en pocos minutos.

Vinilos para cocinas

    En este artículo

Adornos que se pegan y decoran

Los vinilos han revolucionado el concepto de la decoración creativa. Sin baratos, fáciles de poner y bonitos. Si tu cocina es de azulejos lisos sin cenefa y te gustaría cambiarla pero sin hacer obras, puedes añadir una fila de vinilos decorativos como los de la fotografía. En poco tiempo tendrás una cocina distinta sin apenas esfuerzo. Si buscas ideas para reformar la cocina sin obras, esta es una buena idea.

Cocina negra y roja  que usa un vinilo en la parte central, con dibujos estilo vintage, bonita y práctica ya que facilita la limpieza.

Vinilos para cocinas

Fáciles de limpiar

La zona del fregadero se mancha de gotas de agua y la de los fuegos siempre salta algo de grasa. Con estos vinilos decorativos lavables disimularás las pequeñas gotas de agua y facilitarás la limpieza (los azulejos siempre pueden quedar restregones a la luz, con los vinilos no). Al final lo más practico es lo que te ahorra trabajo, los vinilos decorativos cumplen esa función.

Vinilos para cocinas

Cocina negra con vinilo con forma de hoja en la zona del fregadero y fuegos. No solo crea un bonito contraste con el negro y blanco de la pared. En los armarios hay iluminación LED que destaca aún  más el vinilo.

Vinilos para destacar un rincón, con estos vinilos en negro sobre la pared lila se crea un espacio con estilo, sin pintar, sin obras. En cinco minutos la pared se ve distinta.

Los vinilos en forma de cenefa además sirven para delimitar espacios, como ves en la foto inferior en la zona de la mesa se ha colocado una cenefa original.

Vinilos para cocinas

Girasoles en un fondo azul para decorar la zona de los fuegos de cocina. Fácil de poner y fácil de limpiar. Protegerás tus azulejos de la grasa y además tu cocina se verá diferente.

Vinilos para cocinas

 

Una cocina rustica con un vinilo elegante muy francés. Con el vinilo se logra “alegrar” la pared pintada en un color neutro. Puedes encontrar vinilos modernos, divertidos, rústicos, con letras. Los vinilos con letras o frases son elegantes, cualquier rincón adquiere más protagonismo sin resultar recargado.

Vinilos para cocinas

Trasforma lo armarios de cocina

!Vaya cambio!, con estos vinilos esta cocina parece otra. Sin cambiar los armarios, de unos sencillos armarios blancos a unos armarios con dibujos en verde. Los armarios bajos van en verde similar al de las pegatinas con lo que se logra una combinación bonita.

Vinilos para cocinas

Una zona de cocina semicircular se ha decorado con vinilos´de cocina en negro sobre fondo blanco. El resultado, elegante y original.

Kitchen-Wall-Decals

Electrodomésticos originales

La tendencia de usar vinilos llega también a los electrodomésticos, a menudo blancos o con suerte de aluminio pero lisos. Con los vinilos puedes cambiar el look de tu nevera, como esta nevera con dibujo tipo cebra. El horno y la campana extractora también se revisten del mismo vinilo. El resto de la cocina va en alto brillo lacado en negro y rojo.

01-Kitchen-Decor-Decals

Vídeo con ideas de vinilos de cocina

También te puede interesar

Vinilos de pared | Ikea

vinilos-de-pared-ikea-8_thumb

Cenefas infantilesSi te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Blogdecoraciones.com

Fotos|1.2.3.4.5-6-7

BlogDecoraciones

Newsletter