Escrito por Tendenzias

Vinilos decorativos infantiles

Los vinilos decorativos, también llamados pegatinas o adhesivos, son una moda que cada vez tiene más adeptos. Vinilos para decorar la cocina, en el salón o habitaciones infantiles. Si queréis decorar alguna pared de vuestra casa de un modo “diferente”, en concreto las de los mas pequeños, leed con atención este artículo, os aseguramos que os encantarán los vinilos decorativos infantiles.

No es la primera vez que en Blogdecoraciones tratamos del tema de los vinilos decorativos. Son muchas las opciones que esta moda nos ofrece, desde vinilos con efectos 3D hasta vinilos para electrodomésticos, hoy nos decidimos a daros ideas y algunos ejemplos de vinilos infantiles para que decoréis las habitaciones de vuestros hijos de la manera más original posible.

Vinilos decorativos infantiles:

  • Los vinilos decorativos son una solución fácil y económica de crear espacios originales y vistosos en cualquier parte de tu casa, ya sea con un simple detalle o como recurso para decorar toda una pared o habitación. Lo imprescindible en estos casos es buscar soluciones al mejor precio y que a su vez sean muy ingeniosas.
  • Hoy vamos a ver algunas de las múltiples ofertas que nos ofrece el mercado en vinilos con motivos infantiles, una gran variedad de diseños y colores para crear un universo mágico y divertido para la habitación de los chicos. Lo fundamental es que se sientan cómodos y por que no, preguntarles sus gustos en estos temas, ya que a veces la mejor solución la tenemos en nuestra propia casa.
  • Por otro lado y cuando comencémos a buscar un vinilo para la habitación de los pequeños, nos daremos cuenta de la amplia variedad de diseños y de estilos y de hecho, cada vez se dan más firmas y empresas dedicadas a su realización.

Recomendaciones  vinilos decorativos infantiles:

  • Chispum es una empresa joven, que cuenta con una serie de líneas muy atractivas de vinilos, creados por diferentes diseñadores e ilustradores con la premisa de lograr resultados originales, mediante “objetos cuyo recorrido desde la idea del autor hasta tu mano o tu casa representan un viaje corto, muy corto”.
  • Los diseños de vinilos de Chispum cuentan con vida propia y lo podemos comprobar viendo su catálogo  al que se incorporan nuevas propuestas constantemente. Vienen en presentaciones de diferentes tamaños, y lo mejor de todo es que son muy resistentes y lavables y fáciles de retirar y sin estropear las superficies donde fueron colocados. En el dibujo propuesto podemos ver unas líneas muy atrevidas y que seguro que llaman la atención.

  • Otra propuesta original y además personalizada es la de la boutique francesa E-glue, donde puedes enviar los diseños de tus chicos, con sugerencias sobre tamaño, color u otra característica y ellos la convertirán en un vinilo adhesivo para paredes.
  • La tienda recibe los dibujos en distintos formatos y te envía una muestra de cómo quedaría en formato vinilo y un su costo. El diseño que os mostramos resulta muy elegante a la vez que proporciona una sensación de tranquilidad notable.

  • Por último os hablamos de XuxuLanstrum, una empresa española, formada por dos hermanas, Judit y Miriam que se dedica a la ilustración y diseño gráfico. Sus diseños nos acercan a un mundo infantil que trasmite amor, alegría, y muchas ganas de jugar y disfrutar aprendiendo, con la impronta de poesía dibujada. Unos diseños que se desmarcan por su gran creatividad e inocencia.

Estas son tres de las empresas que hemos considerado más interesantes, pero existe un gran mercado que trabaja la decoración con vinilo, solamente ya es cuestión del gusto y la economía de cada uno.

Video de Vinilos decorativos infantiles:

Otros artículos de interés en Blogdecoraciones:

Imágenes| Chispum E-glue XuxuLanstrum  Ddecoración

BlogDecoraciones

Newsletter