Escrito por Tendenzias

Un asiento muy original

Muchas veces hemos hablado de como la falta de espacios es un problema cada vez más común en los hogares modernos, y también de como el diseño se las ingenia para resolver estos y otros problemas de una forma práctica. Pero muchos diseñadores modernos, no se limitan a resolver y adaptarse a las necesidades, sino que lo hacen además con un gran talento, sorprendiéndonos con posibilidades creativas y originales.

1takeaseat

Se preguntarán que puede tener que ver un libro como los de la imagen con un asiento como hace referencia el título. Bueno, una vez más se trata de un diseño original y sumamente funcional. La propuestas de cosas que no son lo que aparentan, se hacen cada vez más frecuente cuando se trata de complementos, muebles y accesorios, en este caso, Take a seat, es una creación del diseñador industrial Darris Hamroun, y se trata de unos muy prácticos asientos que plegados tienen forma de libro.

2takeaseat

Si pensamos que muchas veces apenas tenemos espacio para unos pocos muebles, y en especial asientos, sobre todo a la hora de recibir visitas, la posibilidad de tener un simple estante en el que podemos guardar unos varios asientos, no es descabellada si se trata de esta propuesta.

takeaseat01

Take a seat, reúne todas las condiciones de un buen diseño, estética, funcionalidad y originalidad, adaptada a las necesidades modernas y conceptos modernos.

Imágenes

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos