Escrito por Tendenzias

Tu frigorífico con más espacio y calidad: Samsung Serie G

Para que puedas disfrutar de un frigorífico en el que te entren todos los alimentos que necesitas, sin tener que preocuparte al hacer la compra si entrará todo o no, y además con toda la calidad de una marca dedicada a los electrodomésticos, hoy os presentamos la nueva gama Premium de frigoríficos Samsung Serie G.

Esta nueva gama de frigoríficos te ofrece una mayor flexibilidad en sus compartimentos ajustables, máxima capacidad y mayor espacio para que puedas guardar todos tus alimentos, mantenerlos óptimos para cuando desees consumirlos y con la certeza de que estarán frescos por mucho más tiempo sin perder ninguno de sus nutrientes.

Porque Samsung Serie G te ofrece calidad y comodidad, un aumento de capacidad de hasta 400 litros en sus frigoríficos, dándole hasta 60L más espacio interior pero las mismas medidas externas.

La Zona 0º Real (CoolSelectZone) está dotada de un cajón refrigerador que funciona con independencia del resto de la nevera, con él podrás seleccionar tres modos distintos para la conservación de tus alimentos:

  • La Zona 0ºC, asegura un nivel de humedad óptimo en las carnes y pescados
  • El Modo frío (3 ºC), ideal para mantener frutas y verduras frescas por más tiempo
  • El Enfriamiento rápido, que podrás disfrutar de bebidas frías hasta 6 veces más rápido, evitando su congelación gracias a un temporizador de 60 minutos incorporado.

Con esta gama premium, puedes tener la seguridad de utilizar un electrodoméstico de calidad y de alta eficiencia energética, preparado para ofrecerte lo mejor a ti y a los tuyos.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos