Escrito por Tendenzias

Tecnocemento nos presenta su línea Kasbah de Microcemento

Cuando queremos decorar y cambiar el aspecto de nuestra casa, empresa o comercio tenemos que conocer cuáles son los materiales que nos pueden ayudar a conseguir un efecto más bonito y duradero. En el artículo de hoy os traigo una novedad de Tecnocemento y su línea de Microcemento Kasbah.

En BlogDecoraciones ya conocíamos a Tecnocemento, pero para aquellas personas que no tengáis ni idea a qué se dedica esta empresa:

Tecnocemento

Es una empresa especializada en la producción y en la aplicación de microcemento de su propia marca. Tecnocemento se dedica a las reformas de cualquier tipo de espacios de la casa, con productos que poseen acabados impecables que nos ofrece todas las ventajas, tanto para obra nueva como para reformas en la vivienda, sin tener la necesidad de desmontar o demoler los materiales que se han utilizado anteriormente en los suelos y las paredes.

Y es ahí donde entra su línea Kasbah de Microcemento.

Línea Kasbah de Microcemento

tecnocemento-presenta-linea-kasbah-microcemento

Una línea de elegancia y diversidad con una amplia gama de colores para decorar los espacios interiores y exteriores de la casa, de cualquier empresa y comercio.

La línea Kasbah de Microcemento va destinado a espacios interiores que quieran proyectar un estilo diferente y atractivo como la cocina, baño, salón, habitaciones, … y también a los espacios exteriores de la casa muchas veces desaprovechados por el desconocimiento de las alternativas disponibles.

¿Cómo se aplica el Microcemento Kasbah?

El microcemento Kasbah se suele aplicar por un técnico especialista sobre una superficie que debe de estar limpia. Previamente hay que eliminar cualquier tipo de resto de recubrimiento o desencofrante que se haya utilizado antes para que el producto se adhiera correctamente.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos