Techos corredizos
0 votos

Techos corredizos

Cada vez más se quiere acercar la naturaleza a la casa, se busca por un lado se busca por otro, el hombre no se cansa nunca de buscar el contacto con la naturaleza. En una de esas búsquedas a encontrado en el techo, algo que lo deje elevarse hasta el cielo hasta las estrellas, ha hecho el techo corredizo, lo que antiguamente se llamaba claraboya.

Los techos traslúcidos, corredizos se han puesto de moda, dando varias ventajas a las viviendas. Los puedes colocar de dos aguas, o rectos, en distintos materiales, según te sean más cómodos. Los techos corredizos pueden estar confeccionados en uno, o varios módulos, con la apertura que desees, puedes regular la apertura, abrirlo en distintos lugares. Son de fácil colocación, sin necesidad de romper paredes, hay techos corredizos que resisten el granizo, los vientos, las lluvias, y todas las inclemencias del tiempo, son de fácil manejo, sin necesidad de subirte a ningún lado, para correrlo. Otra ventaja es que no todo el techo tiene que ser corredizo, puede ser sólo una parte. Lo puedes colocar en piscinas o jardines techados.
Los techos corredizos pueden ser aplicables a pequeñas o grandes superficies, se pueden colocar en patios internos o patios externos, invernaderos, terrazas. Últimamente se está colocando algún tipo de enrejado sobre el techo, para evitar que si andan en el techo lo rompan y caigan, o para evitar que alguien entre por allí.

Si tu casa es fría, te puede ayudar a crear un microclima, también para formar un jardín de invierno, dentro de tu casa. Lugar que puedes aprovechar para colocar una mesa para desayunar, trabajar etc, puedes airear tu casa, te permitirá tener una ventilación natural, disfrutar más el calor solar, así podrás guardar el último rayito de sol dentro de la casa.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios