Escrito por Tendenzias

Sofas sin patas

Los sofás sin patas, se están poniendo de moda en varios estilos de decoración. En realidad son enormes cojines con respaldo.
Estos sofás son la última tendencia de la moda, también se los puede catalogar como almohadones gigantes, que van directamente sobre el suelo y tienen respaldo.

Hay sofás comunes de un cuerpo, pero también están los de dos o tres cuerpos y  los modulares, que se pueden adosar en el número que se necesite.
Están muy recomendados para las estaciones que están muy próximas, la primavera y el verano. Ya hay que comenzar a mentalizarse que los calores están próximos y hay que hacer cambios en la casa o por lo menos en alguna parte de ella, sobretodo en el patio y en los lugares donde se recibe a los amigos en forma informal.

Estos sofás se pueden usar en el interior de las habitaciones, como en el patio o en el jardín.
El tapizado se puede buscar y elegir según se adapte al estilo del lugar.
También hay sofás sin patas de una línea más informal, y de menos costo, que hacen recordar a las zonas caribeñas y mexicanas.
Son ideales para mirar televisión, para reuniones informales y para los ambientes hippies.
Todos los que los han utilizado han coincidido en que son muy cómodos, que crean una atmósfera más desenfadada, y logran un intercambio más fluido en las reuniones.
Hay personas que se han animado a crear sus propios sofás sin patas, forrando grandes almohadones y colocándoles cómodos respaldos.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos