Escrito por Tendenzias

Sofás modernos de Roche Bobois

Diseños elegantes y funcionales, en sofás modernos variedad de acabados y colores. Roche Bobois presenta tres colecciones con distintos estilos los contemporáneos, los nuevos clásicos y la colección particular.

Te contamos más de los sofás de la colección los contemporáneos con fotos.

Sofás modernos de Roche Bobois

Sofás personalizables Roche Bobois

En Roche Bobois se adaptan a tus gustos, los sofás se pueden personalizar y los acabados son tantos que lo difícil es escoger. Por ejemplo en piel tienes sofás en más de 50 acabados diferentes. Hay sofás con chaise longue, con respaldos elevables con mando eléctrico y otras muchas características para hacer del sofá toda una obra de arte.image

Sofás modernos de Roche Bobois

Sofá modelo Cirrus

  • Un moderno sofá en color marfil combinado con aluminio. Va revestido en piel de vaca flor tendresse que ha sido rectificada y pigmentada. Tienes opción a más de 50 colores distintos.  Los asientos son de espuma HR kg/m3. Los respaldos son elevables con multiposición y mando eléctrico, para cuando quieras leer, descansar o ver la televisión. Un sofá pensado para salones modernos o minimalistas.
  • La estructura del sofá es de madera maciza y lleva suspensión con cinchas elásticas. Las patas son de aluminio fundido.
image

Sofá rinconera Scenario

  • Con opción a personalización. Diseñado por Sacha Lakic. En piel de vaca flor rectificada y pigmentada. El asiento va con diseño capitoné con costuras contrastadas. Los respaldos tienen doble profundidad con mecanismo de balancín.Sofás modernos de Roche Bobois

  • Llevan apoyabrazos con mecánico con apertura lateral. Patas acabadas en metal cromado en negro.

Sofá rinconera personalizable Infrarouge

  • Espectacular sofá rinconera en color rojo diseñado por R. Tapinassi & M. Monzoni. La tela es totalmente desenfundable. Los respaldos está rellenos de plumón  de oca sobre alma de espuma HR. La estructura del sofá es de madera maciza. La suspensión es con cinchas elásticas. Las patas del sofá son de metal lacado en negro.
Sofás modernos de Roche Boboisimage

Sofá Ovalis

Diseñado por Marco Fumagalli. En piel de vaca flor Verona rectificada y pigmentada, en más de 40 colores. El asiento es monobloc. Los cojines con respaldo independiente. El sofá es personalizable ya que existen distintas combinaciones como chaise longue o puf.Sofás modernos de Roche Bobois

image

 

Captura.rb5

Sofá Equinoxe

Amplio de tres plazas revestido de piel de vaca flor Sunset rectificada y pigmentada.  Está diseñado por Philippe Bouix, el asiento es de espuma y el respaldo es de doble profundidad con mecanismo integrado.

La estructura es de madera y la suspensión con cinchas elásticas.  Las patas pueden ser de metal cromado o de madera, además existen otras opciones en medidas de sofá con respaldos móviles o fijos y en puf.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

 

También te puede interesar

Catálogo sofás Divatto

 

sofás Divatto

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuente y fotos|www.roche-bobois.com

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos