Escrito por Tendenzias

Samsung Chef Collection, frigoríficos para la alta cocina

¿Qué características creéis que tiene un frigorífico de la alta cocina? Algunos detalles que podemos prever fácilmente son la amplitud, zonas específicas para determinados alimentos, comodidad, espacio…

samsung chef collection

Los frigoríficos son un elemento esencial en nuestras cocinas, todos necesitamos un electrodoméstico que nos ofrezca las mejores prestaciones y que encaje bien con la decoración escogida. En este sentido, los frigoríficos Samsung Chef Collection tienen un color que asemeja al acero y sus dimensiones son de 595 x 2017 x 650 mm, a lo que también hay que añadir que cuenta con una clasificación energética A+++.

La gama de frigoríficos Samsung Chef Collection nace como respuesta a las sugerencias de algunos de los cocineros más prestigiosos del mundo, quienes necesitaban soluciones concretas a problemas concretos para poder trabajar mejor en sus cocinas y ofrecer platos perfectos de la alta cocina.

Por ejemplo, es necesario que todos los ingredientes tengan la frescura, el sabor y la textura exactos antes de ser preparados, para ello se han creado diferentes zonas dentro del frigorífico para ofrecer la temperatura y el nivel de humedad adecuado para diferentes tipos de alimentos:

  • Zona Chef, donde puedes conservar adecuadamente la carne y el pescado
  • Bandeja Chef, una zona donde marinar tus platos. Esta bandeja es apta para el horno, por lo que puedes sacarla del frigorífico al horno precalentado y así no perder ningún jugo, además de poder lavarla en el lavavajillas porque es de acero inoxidable.

zona chef samsung chef collection

A su vez, un dato fundamental a la hora de guardar nuestros alimentos en el frigorífico y que se conserven de manera óptima es la fluctuación de las temperaturas. La mayoría de estos electrodomésticos tiene una fluctuación de 2º, en esta ocasión, esta novedosa gama de Samsung ha reducido esa fluctuación de 0,5º a 1º.

Al final, aunque muchas veces nos centramos en las cuestiones decorativas para comprar nuestra cocina, es fundamental poder estudiar las características de los frigoríficos.

BlogDecoraciones

Newsletter