Escrito por Tendenzias

Rocket Design

Una decoración temática, ya sea de la casa completa o de una habitación es una forma de dar un estilo muy personal a nuestro entorno, recreando aquello que nos gusta o nos representa.

clothes_track1

Y una decoración temática vinculada a la música y especialmente al rock, seguramente es una idea que a muchos nos encantaría, pero es probable también que si decimos decoración con motivo de rock, pensemos en unas cuantas fotos y poster en las paredes, pero la propuesta de Rocket Design es realmente fascinante y  va mucho más lejos, lleva el diseño a un plano que realmente combina funcionalidad y estilo.

dish_jockey1

Rocket Design es la marca creada por dos jóvenes diseñadores italianos que sin dudas demuestra que el rock es mucho mas que muisca, que es una actitud y una forma de vida.

La colección de accesorios para el hogar de Rocket que incluye desde estantes, bandejas, percheros, posavasos entre otros, constituye una propuesta realmente original, moderna y llena de vida y música claro.

extended_plane1

Estantes o mesas en forma de guitarra, bandejas que simulan una consola de discos, percheros con forma de ecualizador, pequeños discos de vinilo para posavasos son solo algunos de estos diseños.

wine_jack1

Los amantes de la música que estén pensando en redecorar su habitación o casa, no pueden dejar de considerar esta nueva colección, que sin dudas es una muestra más de como el diseño debe y puede reflejar nuestra personalidad en los detalles mas cotidianos y apostando a productos originales y de calidad.

Imágenes: Rocket Design

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos