-    Escrito por raul

Rebajas y ofertas de Merkamuebles 2010

En el artículo anterior les comentábamos lo ideal que es esta época del año para pensar en hacer cambios en casa y renovarse, para comenzar el año con aires nuevos. Y las rebajas y ofertas de Merkamueble son una opción que probablemente te  brinde las mejores ideas y soluciones. Los descuentos y beneficios son realmente increíbles, sería realmente una pena perdérselos.

banner_merkamueble

Todos sabemos  ya que Merkamueble es una de las cadenas españolas más importantes dedicadas al rubro de mobiliario, artículos de decoración para el hogar, electrodomésticos y equipamientos varios con una trayectoria de más de 30 años.

Cuenta con una red de más de 70 tiendas distribuidas en toda España, y en sus locales se pueden encontrar muebles y equipamiento para el hogar a precios muy competitivos, para todos los gustos y estilos.

merkamueble

Como muchas otras firmas, Merkamueble te ofrece la posibilidad de conocer y mantenerte actualizado con sus rebajas y ofertas a través de su sitio web, donde podrás recorrer su catálogo de productos en forma gratuita.

Si aún no lo conoces, te recomiendo que aproveches para recorrerlo y ver las ofertas y rebajas lo antes posible, ya que podrás encontrar además de algunas excelentes  ofertas especiales, un catalogo con promociones de excedentes de fabricación para no perderse

Imágenes: espaciohogar, ccalinares