UP

-     Escrito por elena

Puertas Leroy Merlin

¿Qué tipo de puertas necesitas para la entrada? ¿Cuáles son los materiales que puedes encontrar en puertas de interior? ¿Qué es mejor, puertas correderas, o puertas abatibles?  En Blogdecoraciones te contamos más sobre las puertas que puedes encontrar en Leroy Merlín.

Puertas Leroy Merlin

Las usamos muchas veces sin reparar en ellas, lo cierto es que las puertas son un elemento que cumple una función práctica, de seguridad y también estética. Una misma casa con distintas puertas se ve diferente.

La puerta de entrada

A la hora de elegirla es importante el tipo de vivienda, sobre todo por el estilo y elección de materiales. Hoy la mayoría de las puertas de entrada se escogen blindadas o acorazadas por temas de seguridad, aunque hay otras opciones que pueden resultar interesantes. Puertas macizas y puertas metálicas hoy se fabrican ya con elementos que ayudan a su seguridad como las bisagras y los bombillos de seguridad.

Es importante que escojamos bien la puerta de entrada a nuestro hogar, pues no solo es lo primero que verán nuestros invitados sino que es parte de la seguridad del hogar.

Las puertas de interior

Puertas Leroy Merlin

Una vez ya hemos pasado la puerta de entrada de casa, es momento de ver y pensar en las puertas de interior, pues las hay de muchos tipos y conocerlas hará que encontremos la mejor para cada caso.

Puertas completamente hechas de madera 

Las puertas que están completamente hechas de madera son ideales para las habitaciones. Las podemos encontrar en muchos diseños diferentes y en tonalidades diferentes, por lo que tenemos mucho para escoger. Si nos gustan las puertas blancas, en Leroy Merlin las vamos a encontrar tanto con cristales como sin  ellos así como también a juego con la puerta de la entrada.

Puertas con cristales 

Las puertas con cristales son adecuadas para el comedor, el salón, la cocina y otras estancias de paso. Estas puertas pueden tener un simple cristal o bien estar hechas con varios de ellos. Lo que es importante es saber que también las tenemos disponibles en una gran variedad de tonalidades y colores ya sea en madera maciza o bien en melaminado que será siempre más asequible.

Las puertas metálicas

Las  puertas metálicas con ideales para ponerlas en los trasteros, por ejemplo, pues son más sencillas pero no permitirán la entrada a las personas ajenas a la propiedad. También se pueden poner en el acceso a las terrazas en la parte superior de los bloques de pisos, pero para una casa, quizá sería mejor una puerta de madera completamente opaca.

Las puertas plegables 

Puertas Leroy Merlin

Y, para los espacios en los que tememos menos espacio, las puertas correderas o plegable son también una buena idea. Al igual que las demás, las puedes encontrar en diferentes materiales, pero lo más importante es que deben estar bien puestas para que el juego sea el correcto y les puedas sacar el máximo partido.

Como ves tienes una gran cantidad de puertas hechas con muchos elementos diferentes y acabadas en una gran variedad de maneras, por lo que si estás pensando en poner puertas nuevas en casa, darte una vuelta por Leroy Merlin puede ser una gran idea que te ayudará a decidir.

BlogDecoraciones

Newsletter