Escrito por Tendenzias

Plantas Interiores

plantas interiores

Con la llegada del verano la casa ha cambiado, la decoración también. Las flores naturales, las plantas, las telas finas y coloridas han invadido el hogar. La luz va llenar el hogar, el sol va a llegar a todos los rincones, es hora de hacer recambio de cortinas, alfombras etc. Si tienes esas hermosas cortinas de terciopelo o sofás de pana o similares es hora de que le des algún toque. Las cortinas las puedes cambiar por telas más ligeras, más coloridas. Puedes cubrir los sofás, las sillas con telas con muchas flores.

Igual con las alfombras que lucen tan lindas y abrigaditas en invierno, es hora de reemplazarlas por alfombras veraniegas, se sisal, o de algodón con colores fríos. Al mismo tiempo que retiras las alfombras puedes aprovechar para acondicionarlas, para la próxima temporada, no la guardes sucias y sin arreglar.
Es momento de mirar tus muebles, si los tenías centrado por ejemplo junto a la chimenea, puedes disimular la chimenea con plantas o con la tapa propia de ella, aprovecha a descentrar esos muebles, acercándolos al jardín o ponerlos como para realizar largas charlas. En todo momento se debe crear una atmósfera cómoda, simulando estar afuera en el jardín, es decir llevar el jardín a dentro el hogar. Queda lindo poner sillas de jardín en el comedor, plantas, flores. Es hora de guardar las flores artificiales, limpiarlas, lavarlas, y llenar de flores naturales, de plantas, mucho verde, así pondrás un toque de vida en tu casa. Todo esto, con las ventanas abiertas, el sol y la brisa llenando toda la casa, rincón por rincón, te prepara para vivir un verano espléndido.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos