Escrito por Tendenzias

Piscinas desmontables

Piscinas desmontables, ¿qué tipos de piscinas desmontables puedo encontrar, sobre que precios? Si tienes un espacio al aire libre por muy poco puedes disfrutar de tu propia piscina desmontable. En Blogdecoraciones.com te contamos más sobre las desmontable con vídeo

Piscinas desmontables

Ventajas de las piscinas desmontables

Fáciles de instalar, duraderas, bonitas, distintos modelos y tamaños. Una piscina ha dejado de ser un lujo, con las piscinas desmontables solo tienes que buscar un espacio despejado y firme para montar tu piscina. Apenas necesitas herramientas, la instalación es sencilla. En poco tiempo tu casa tendrá piscina.

No tienes que hacer obras

Las piscinas tradicionales están enterradas, luego hay que hacer obras para dejar hueco a la piscina, esto se traduce en un mayor costo. Las piscinas desmontables sin embargo no necesitan obra. Las puedes poner donde tu quieras en el interior o exterior, en el jardín o patio,  solo necesitas una superficie lisa y estable.

Variedad de modelos, materiales,  tamaños y precios

Hay tanto para escoger que lo difícil es no encontrar una piscina que se adapte a tus necesidades.

Piscinas desmontables

Los materiales más comunes en este tipo de piscinas son el PVC, el acero, el acero galvanizado, el acero y madera, el poliéster. Por otro lado, debemos decirte que la forma más común y económica de piscinas es la redonda, pero también tienes otros diseños, con forma ovalada, con forma de ocho, con forma rectangular. En cuanto a los filtros, debes saber que estos  son necesarios para mantener la piscinas en optimas condiciones. Casi todas las piscinas desmontables llevan su filtro, si la piscina no lleva filtro es conveniente comprar uno. Los filtros pueden ser de distintos tipos, como pueden ser de arena, filtros de cartucho o filtros compactos.

Piscinas desmontables

Varieda de medidas y simplicidad a la hora de instalarlas

Tienes piscinas redondas desmontables de PVC 3 metros de diámetro x unos 70 de altura que se hinchan en poco tiempo y van con su filtro.  Con una capacidad de 3.600 litros, se pueden bañar más de cuatro personas sin problemas. Estos modelos son económicos las puedes encontrar sobre los 60 € o menos en algunas ofertas. también dispones de piscinas de unos 10.000 litros de agua, las cuales son mucho más grandes, pero ideales para el disfrute de la familia.

Hay muchos elementos de los que pueden estar hechos estas piscinas, pero el más usado es quizá el acero con PVC. Estas piscinas son sencillas de instalar y tienen una chapa de acero galvanizado lo que las hace muy resistentes a la corrosión. Muchas llevan un sistema limpiafondos manual y dosificador de pastilla y pueden ir desde los tres metros de diámetro y unos 62 de altura. La ventaja es que  no tendrás que hincharlas y puedes encontrar buenas ofertas por menos de 130 €.Piscinas desmontables

Variedad en los acabados 

Las piscinas desmontable están disponibles en una gran variedad de acabados, de modo que puedas escoger las que más te gusten. Las podemos encontrar de acero con paredes blancas, muy estética con bomba y filtro de arena, pero también las podemos encontrar en acabado imitación madera. Estas piscinas son también muy fáciles de montar y muy duraderas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También debemos decirte que están disponibles en una gran variedad de tamaños los cuales pueden ir desde el de 3m x 3m x 1,20 de alto a incluso unos 5 metros. Son piscinas con variedad de capacidades y con un precio que es algo más elevado que las que os hemos mostrado antes.

Piscinas desmontables

Dónde comprarlas

Hay muchos sitios en los que puedes comprar estas piscinas, pero si buscas poder escoger entre varias de ellas y poder tener diferentes precios, te recomendamos sitios como Leroy Merlin, Amazon, Decathlon, los Centros Comerciales Carrefour, etc. En estos sitios no solamente vas a poder encontrar una gran variedad de piscinas sino que también vas a poder encontrar todos los complementos y los productos químicos que necesitas para ellas, así como juegos para que la familia se pueda divertir en ella.

Y, por si estás buscando aún más información sobre las piscinas, te dejamos con unos artículos que estamos seguros te van a encantar y que te aportarán la información que estás buscando.

También te puede interesar

Piscinas de lujo

Los cubre piscinas

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Piscinas tematizadas

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos