Fotos de Piscinas de lujo
1 voto

Fotos de Piscinas de lujo

Disfrutar de una piscina hoy ya no es un lujo, gracias a las piscinas desmontables, o las de plástico hoy por menos de 100 € cualquiera puede tener su propia piscina en casa. Hoy en Blogdecoraciones hablamos de piscinas, pero de unas maravillosas, esas que parecen sacadas de una película o una revista. ¿Que te imaginas tomarte un descanso en alguno de estos lugares?

Piscinas de lujo

Las Infinity pools

  • Son lo último en piscinas, las encuentras en las casa más lujosas o los hoteles más sofisticados.Piscinas mágicas que parecen desafían la gravedad. Los arquitectos juegan con los volúmenes y nuestras sensaciones. Las Infinity pools parecen que están suspendidas, que no terminan nunca.
  • Este tipo de piscinas se construyen con hormigón armado con un diseño sin bordes pero de tal forma que el agua no se desborda, por esto también se llaman piscinas desbordantes. A veces van rematadas por materiales transparentes de tal forma que una vez cubiertas de agua no ves bordes en la piscina.

infinity-pools2

  • La sensación de vació y de inmensidad que crean es alucinante. Este tipo de piscinas en lugar de rematarse por un bordillo está rematada con un borde plano que apenas se ve. Los arquitectos juegan con la perspeciva para que incluso parezca que la piscina se funde con el mar, o el paisaje. En realidad tu estás sumergido en la piscina, pero parece que estás al borde del agua, como flotando.
  • Estas piscinas son ideales en entornos naturales, en un jardín, en una zona cerca de la playa. Su pureza de líneas sin bordes visibles facilita la sensación de amplitud, reamente parece que la piscina es infinita.

Piscinas de lujo

Piscina con vistas a la montaña de Jade en el Caribe

  • La foto primera y segunda, son de las piscinas infinitas de La Montaña de Jade en la isla Santa Lucia en el Caribe. En el Resort St Most Romantic Luxury Lucia, tienen 24 bungalows de súper lujo cada uno con su infinity pool individual con vistas a la montaña. Los precios por noche están entre 1380 y los 2430 $ que al cambio actual salen entre 1074 y 1889 €. Maravilloso lugar para una luna de miel o un viaje romántico.

SkyPark Marina Bay Sands en Singapur

  • Impresionante piscina que parece cortar por la mitad a los rascacielos de Singapur. El Marina Bay Sands resort se inaguró en el 2010, por un valor de 8 $. Es el casino más caro del mundo. Tiene todo tipo de servicios para el visitante, uno de ellos es la impresionante piscina. Es la piscina más larga del mundo y mas alta.
Piscinas de lujo
  • Está a 191 metros de altura. Mide 146 metros y alberga 1,4 millones de litros de agua. Las vistas son únicas. La piscina es de uso exclusivo de cliente del hotel. La tarifa por noche depende del tipo de habitación ya que tienes varias como la Deluxe Room, la Premier Room, la Club Room etc. A partir de 1000 $ en adelante por noche.

Hotel Costa dei Fiori, en la zona sur de Cerdeña

  • Impresionante contemplar la puesta de sol en una piscina como esta. El diseño de la piscina se adapta al terreno, tiene forma de ondas si apenas bordes, parece literalmente que está suspendida sobre la playa.

Piscinas de lujo

Infinity pool junto al mar Pacífico

Esta piscina pertenece a una súper villa diseñada por Victor Cañas en Guanacaste en Costa Rica. Construida sobre un acantilado con unas vistas increíbles. Una de las piscinas de la casa está a ras del mar separada por uno cristales. Todo un lujo bañarte en agua dulce y tener el mar pegado a ti.Piscinas de lujo

Infinity Pool en Bali

La fotografía lo dice todo, el cielo y la piscina se funden y parece todo un universo azul. Un sueño para nadar y relajarse contemplado esta vista.

infinity-pools-bali

Empresas especializadas en piscinas de lujo en España

Hay muchas, te contamos algunas de ellas.

Piscinas de lujo

Rocas & Design

  • Cada proyecto que estas empresas realizan, refleja un detallado estudio del entorno, pero a la vez tiene en cuenta las preferencias y necesidades de los clientes. Esta empresa ha realizado piscina en resorts temáticos y proyectos inmobiliarios importantes tanto en España como en el resto del mundo.

Piscinas de lujo

XYZ Piscinas

  • Otra empresa especializada en diseño y construcción de piscinas de lujo. Los proyectos para piscinas privadas que desarrollan pretenden reflejar el modo de vida de cada cliente, priorizando también sus gustos y necesidades.

Piscinas de lujo

Sazarquitectos

  • Su estudio está en Málaga, son conocidos por sus innovadores proyectos, han realizado proyectos de viviendas, comerciales, deportivos, institucionales. Cuidan los detalles al máximo, si buscas expertos en arquitectura de lujo es otra empresa a tener en cuenta.
Piscinas de lujo

Vídeo con piscinas de lujo de todo el mundo

También te puede interesar

¿Cómo decorar balcones y terrazas pequeñas?

Ideas-decorar-balcones

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

montaña-jade-pisicina

Fotos|decoralis, theworldroamer.com

swaglikeme.com.mrandmrssmith

www.sazarquitectos.com,http://tinacdesign.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario