Pergolas de madera
0 votos

Pergolas de madera

Pérgolas de madera, románticas, rústicas, modernas, chill out. Saca partido a tu jardín con las pérgolas de madera de bosques sostenibles. En Blogdecoraciones.com hemos hablado de las pérgolas de aluminio, hoy te contamos más sobre las tendencias en pérgolas de madera.Pergolas de madera

La pérgola

Un elemento arquitectónico y decorativo que  se forma con cuatro columnas que soportan vigas en forma longitudinal. En jardines generalmente en la parte superior se decora con plantas como hiedras, jazmines, u otra plantas. También puede llevar un toldo o cubierta.

 

Pergolas de madera

Pérgolas  de Madera procedentes de bosques sostenibles

Madera en distintos acabados que procede de bosques sostenibles. En estos bosques se fomenta el cultivo de árboles de rápido crecimiento como eucaliptos o pinos, se reponen árboles de forma constante así se evita el peligro de desforestación.

El encanto de la madera para crear un espacio de reunión o descanso en el jardín. El modelo de a foto número 1,  la pérgola modelo Magdalie en madera tintada. Se complementa con unas bonitas cortinas  en tela traslúcida  tipo visillo en blanco. Mesa y sillas también en madera.

Pérgolas madera estilo moderno

Pergolas de madera

Pérgola modelo Troya en madera laminada tintada en color nogal.  Lleva un bonito detalle en la unión entre de las columnas y los travesaños. Una pérgola perfecta para un ambiente moderno o minimalista. La foto inferior es otro modelo de pérgola de madera el modelo Maia de madera laminada tintada. Otro modelo de pérgola de líneas sencillas.

Pergolas de madera 

El modelo Brasserie madera tintada en acabado gris, minimalismo líneas rectas sin adornos. Se puede añadir unas cortinas las esquinas para un aspecto más chill out. Las pérgolas quedan bien tanto sobre hierba como sobre suelo, sin embargo si buscas un efecto moderno lo lograrás más sobre suelo de exterior, como ves en la fotografía inferior.

Pergolas de madera

Modelo marco una pérgola de amplio tamaño en madera laminada teñida en color nogal.

Pergolas de madera

Pérgolas de madera rusticas

El acabado de la madera en un color más natural, diseños robustos que combinan celosías, arcos. Las pérgola inferior es el modelo Belleluna, es perfecta para decorar con enredaderas que vayan recubriendo techo y paredes. Las plantas en la zona superior ayudarán a tamizar el sol creando un microclima en la zona.Pergolas de madera

El modelo Tivolia, de madera natural que se complementa con varias puertas cortavientos. Banco y mesa del mismo tipo de madera sobre suelo exterior de madera.

 

Pergolas de madera

Pérgola en la zona de la piscina, con hamacas también de madera.

Pergolas de madera

A todas estas pérgolas se les pueden añadir distintos accesorios, celosías,  kit de cortinas, toldos verticales, toldos cofres o toldos planos.

Puedes encontrar pérgolas desde tamaños de 2.5 metros en grandes superficies tipo Leroy Merlín. A partir de la primavera suelen comenzar las ofertas. En julio y agosto puedes encontrar además pérgolas muy rebajadas, puedes aprovechar la ocasión ya que hay rebajas de hasta un 30% o más en muchos caso.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Google + o Twitter. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

También te puede interesar

Piscinas de lujo

Decoración de balcones

Piscinas desmontables

Fuente|www.leroymerlin.es/

Fotos|.leroymerlin.es/.tuscanyumbria.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Pérgolas Marbella dijo...

    La de las cortinas de PVC es bastante interesante mas yo prefiero las de tipo Brasserie, son buenisimas.
    Saludos.
    Andrea.