Escrito por Tendenzias

Pérgolas de aluminio

Pérgolas de aluminio minimalistas, románticas o «tipo cenador». Este tipo de pégolas son resistentes, ligeras y tienen buenos precios, así que son ideales para disfrutar al aire libre. En otro artículo de Blogdecoraciones.com repasamos las pérgolas de madera, hoy le toca a las pérgolas de aluminio.

pergolas-aluminio4

Ventajas de las pérgolas de aluminio

Si estás pensando en comprar una pérgola te contamos algunas ventajas que tienen las pérgolas de aluminio.

  • Son más ligeras que las pérgolas de madera o de acero, por tanto  más fáciles de montar y trasladar.
  • Son resistentes a la humedad y el sol.
  • El mantenimiento de las pérgolas de aluminio es mínimo comparado con las pérgolas de madera. Las pérgolas de aluminio son muy resistentes a la decoloración, no se pudren ni tienen problemas de moho, ideal si quieres poner plantas para que cubran la pérgola.
  • Sin problemas de insectos que a menudo atacan a la madera.

pergolas-aluminio

  • Facilidad para ensamblar o añadir elementos como celosías, macetas colgantes, cortinas y otros adornos.
  • Variedad de diseños, pérgolas sencillas inspiración minimalista, pérgolas con arabescos o adornos redondeados, con adornos tipo geométrico. El aluminio es resistente pero a la vista resulta ligero y elegante.Variedad en el precio puedes encontrar pérgolas gazebo sencillas por buen precio o pérgolas más compactas con diseño y amplitud por un precio más elevado, aún así al ser tan duraderas el precio se rentabiliza.

    Pergolas de aluminio

Pérgolas de aluminio cenador

  • En la foto inferior una pérgola de aluminio inspiración oriental con techo también de aluminio. Para instalar en cualquier lugar del jardín donde quieras crear otro ambiente. Una pérgola compacta que hace la función de cenador. Si buscas crear un espacio protegido al aire libre sin necesidad de obras, este tipo de pérgolas son una buena opción.
cenador-aluminio
  1. Las pérgolas como en la foto inferior son más caras ya que al diseño y los materiales hay que añadir que se pueden personalizar en tamaño, hacerlas casi a medida y generalmente se instalan fijas ya en un lugar.
Pergolas de aluminio

Pérgolas de aluminio romanticas

  • Para crea un rincón especial en tu jardín, porche o piscina. Estas pérgolas tienen una estructura metálica de aluminio pintado, incorporan toldo y además lleva mosquiteras y cortinas ideales para protegerse del sol y los mosquitos en verano. El todo se puede quitar para poder limpiarlo. Este modelo de la foto inferior es el ‘Granada’ y lo tienes en Leroy por un precio orientativo de 399 €.

pergolas-aluminio2

pergolas-de-aluminio

Pergola inspiración  art decó

  • Una pérgola original y elegante. Diseño en forma redonda, con techo de tela en blanco y adornos por toda la parte superior.  Su tamaño es perfecto para albergar una zona de comedor. Este tipo de pérgolas al ser ligeras y bonitas se usan también en la celebración de bodas y eventos al aire libre.
  • Este tipo de pérgolas tienen una fácil instalación y son bastante resistentes. Aunque las pérgolas con diseños austeros y lineales son más sencillas de limpiar.

Pergolas de aluminio

Pérgola tipo minimalista

  • Moderna y espectacular, muy cuadrada con techo de travesaños cubierto por tela tensada en blanco. Espaciosa y sencilla es perfecta para casas estilo moderno. Los diseños cuadrados y sencillos son los más usados en la decoración minimalista. Mientras que las pérgolas con curvas o diseños redondeados son más de estilo romántico, vintage o rústico.
Pergolas de aluminiopergolas-aluminio

Antes de comprar una pérgola de aluminio:

  1. Recuerda que unas semanas antes de primavera, suele haber ofertas de pérgolas –de todo tipo– con muy buenos precios. Algunas son´del año pasado aunque el diseño sigue siendo actual, puedes encontrar pérgolas de bastante calidad y diseño a precios muy interesantes. Aki, Leroy Merlín, Brico Depôt y tiendas similares suelen tener estas ofertas. Si necesitas cortinas o algún tipo de adorno para la pérgola también encontrarás mejores precio.

También te puede interesar

Tipos de muebles de jardín

tipos-muebles-de-jardin

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeoraciones.com☺

Fuente|www.infobarrel.com/

Fotos|www.pergolasbyparrino.comalfresia.co.uk/gardengazebos.

jokamfamily.com/ leroymerlin.com

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos