Escrito por Tendenzias

Papel pintado habitación bebe

Papel pintado para la habitación del bebé. Papeles llenos de color y fantasía. Colores como el rosa y el azul en toda su gama.

Colores neutros combinados con papeles de dibujitos. Mariposas, pajaritos, figuras geométricas. En Blogdecoraciones.com, ideas en papel pintado para la habitación del bebe.Papel pintado habitación bebe

La habitación de los sueños

Las habitaciones de bebés y  niños parecen habitaciones de cuento, colores bonitos, juguetes, y objetos originales. El papel pintado es una buena idea para crear una habitación de bebé muy especial.

Tienes muchos modelos preciosos que puedes combinar con cenefas y pegatinas sobre la pared. El  mobiliario puede ser en un color blanco, madera  natural o lacado en colores que combinen con el papel de la habitación.

Papel pintado habitación bebe

Mezclas divertidas

En la decoración del dormitorio del bebé, puedes usar distintos tipos de papel pintado para crear los efectos qué más te guste. En la foto número 1, una habitación de bebé original con mitad de papel en rosa y otro en azul, los dos papeles comparten el mismo dibujo solo cambia el color.

En la foto inferior, un papel de fondo neutro en beige con bonitas mariposas azules en la parte superior, se combina con un degradado de colores suaves en rayas en la parte inferior. Para separar ambos papeles se ha usado una bonita cenefa infantil con pececitos.

Papel pintado habitación bebe

Dos colores

Usar papeles en dos colores  para decorar la habitación del bebé es una apuesta segura, sobre todo si uno de los colores es neutro como el blanco, el beige o el marfil. Rosa con beige, o azul con blanco o verde con blanco. Los muebles pueden ir en color blanco o madera.

El dibujo del papel cuando es grande (como el de la fotografía) queda muy lucido pero también tiende a cansar sobre todo si se empapela toda la habitación con el mismo papel. Se puede combinar una parte de la pared con papel y otra parte en color liso.Papel pintado habitación bebe

Los dibujos o estampados pequeños son más relajantes a la vista y los puedes usar en habitaciones de distintos tamaños, los estampados grandes  sin embargo no se aconsejan en habitaciones muy pequeñas. Si te gustan los estampados grandes siempre puedes poner una cenefa amplia combinada con un papel pintado más discreto.

Papel pintado habitación bebe

En la foto superior una original combinación, predomina el color azul pastel liso, pero a cierta altura de la pared se empapela con papel blanco con dibujos geométricos de colores. Una combinación elegante que puede servir también para un dormitorio juvenil.

También te puede interesar

Habitación bebe moderna

Consejos para decorar el cuarto del bebé

Cunas convertibles

Habitacion bebé rustica

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Blogdecoraciones.com

Autor|Elena. B

Fotos|1.2.3.4

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos