Nuevos equipos de música
0 votos

Nuevos equipos de música

La música nunca falta en una casa, para eso hay muchos modelos, para la venta.
Ahora se han diseñado equipos de audio con una temática muy distinta y especial, que ponen el toque novedoso a la decoración de la habitación.

Este equipo de audio y altavoces, creado por Studio Joon y Junio, Natural Speakers, combina el diseño junto con la originalidad. En ellos se introduce la porcelana como conductor del sonido, al construirse la carcasa de este material, surge una mejor resonancia, siendo el sonido más suave y claro.
La base del equipo está hecha de madera de palitos redondeados, del mismo tamaño y forma, dando la sensación que fuera una pila de leña, como para la estufa.
La base y la construcción de todo el aparato es a mano, lo que hace que cada uno sea único e irrepetible.
La tecnología de los altavoces es de última generación, aunque su aspecto parece un fardo de leña, atado a una caja con una correa.
Este original equipo de sonido y parlante quedará muy bueno en distintas decoraciones, ya sea como complemento o como elemento de contraste.
¡A disfrutarlo con la familia y amigos!!!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>