Nuevas tendencias para el dormitorio
0 votos

Nuevas tendencias para el dormitorio

A la hora de decorar hay que dar paso a la imaginación, para que quede hermoso y no gastemos mucho, aquí puedes reciclar todo lo que hay en tu casa o en la casa de mamá o abuela, y ellas no usen. La pared, que da a la cabecera de la cama o cabecero es muy importante dentro del dormitorio por eso siempre la decoramos en forma distinta. Lo más común es colocar un gran tapiz con hermosos paisajes, o un rosario de cuentas grandes, pero si agudizas el ingenio vas ver como encuentras otras opciones. Puedes recurrir al papel pintado, al cual puedes cambiar cada poco tiempo, pintar esa pared mucho más fuerte.

Puedes acondicionar un biombo antiguo o una verja del jardín que ya no sabes donde ponerla. Piensa antes de pintarla para saber que tono darle, si vas a contrastar, vas a seguir el mismo tono etc. También el cabecero puede ser toda la pared, o de grandes dimensiones, que llegue hasta el techo, los acabados metalizados dan gran luz a la habitación. Colocar piedra es una opción que queda muy linda. Hay pinturas o decorados que por si solas quedan hermosas, no necesitan nada encima, pero hay otras formas que le puedes colocar algún cuadro para realzar el cabecero. Colocar fotos, en secuencias o de todos los miembros de la familia, personifica mucho el lugar. Algo que satisface mucho a los niños, es que decoren con sus dibujos, tapizando la pared con dibujos de ellos, les levanta la autoestima, por supuestos deben estar presentados prolijamente en lo posible enmarcados, sale económico y tiene ese amor de ellos para nosotros y de nosotros para ellos.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios