Muebles hechos con carretes de cables
0 votos

Muebles hechos con carretes de cables

Esta vez vuelvo a traer una idea que continúa con esta serie de  sugerencias que tratamos de acercar siempre, para desmitificar la idea de que la decoración original y bonita es un lujo al que solo podemos acceder a través de fotos de ambientes costosos y creados por grandes profesionales.

Cómo siempre decimos, con algunas buenas ideas y un poco de ingenio podemos también lograr muebles y objetos de decoración económicos y originales. En este caso se trata de muebles hedchos con carretes de cables.


Así como hace pocos días les sugeríamos unos preciosos muebles hechos de palés, también en esta oportunidad la idea es recurrir a productos de uso industrial, que cumplen una función totalmente lejana a la decoración, buscar su potencial y convertirlos.

En las imágenes que les traemos, verán como hay ideas muy sencillas donde el toque está precisamente en conservar el aspecto original del carretes y otras un poco más elaboradas donde estos están modificados, pintados y hasta tapizados.

Lo más común es encontrar pequeños asientos y mesas hechos con carretes de cables, pero el unico límite es vuestra imaginación.

Los  de carretes de cables son ideales para hacer muebles para niños, ya que podemos encontrar tamaños ideales para estos y por su forma circular son muy estables y seguros. También los carretes suelen ser maderas resistentes, lo que los hace una buena opción para muebles de jardín.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. campanas para cocina dijo...

    Esto nos demuestra que para decorar, la imaginación no tiene limites, siendo creativo se pueden conseguir cosas únicas y novedosas que solucionen nuestras necesidades de decoración. Los muebles pueden lograr el toque de nuestra propia personalidad haciendo nuestros proyectos irrepetibles. Yo he creado en mi hogar la mesa de mi comedor y mi estudio y no dejo de impresionar a mis amistades.