Escrito por Tendenzias

Muebles estilo industrial

Decoración estilo vintage,  consolas, estanterías, sofás aparadores. El uso del metal, la madera y los elementos característicos de las o naves industriales. Ruedas, tuberías, tubos, cristal. Si te gusta crear una decoración creativa con estilo en Blogdecoraciones te presentamos muebles de estilo industrial.

Muebles estilo industrial

El estilo industrial

Recupera el sabor de lo antiguo desde 1920, que fue la época donde se vivió un gran crecimiento industrial en muchas zonas de los Estados Unidos. Fábricas y naves industriales surgieron por distintas zonas como el Soho. Estas fábricas años después debido a la crisis quedaron muchas vacías.

Eran lugares con mucho espacio así que muchos artistas los buscaban para tener su estudio o taller a la vez que vivienda. Los loft seguían siendo viviendas más bien de gente bohemia que buscaba luz, espacio y no le importaba que estuvieran en zonas apartadas.Muebles estilo industrial

A partir de finales de los 60 las viviendas tipo loft se ponen de moda y pasan a ser buscadas, durante los años 80 los loft son las viviendas de los yuppies. El estilo industrial adquiere protagonismo, piezas que antes apenas se usaban comienzan a ser buscadas. Decoración estilo loft, con  estanterías metálicas envejecidas, muebles con ruedas, muebles archivadores con cajones. Las neveras estilo vintage sólidas y robustas, las tuberías metálicas a la vista no ocultas tras la pared.Muebles estilo industrial

 

Consola con aire retro

 

Muebles estilo industrial

Con sus cuatro ruedas y cajones ilustrados con copia de los envoltorios del chocolate Menier famoso chocolate de origen francés cuya fábrica se funda en 1816. El mueble es de madera y acero  con acabado envejecido y cuenta con un tablero y cuatro cajones de madera. Los viejos carteles impresos en los cajones le dan un aire retro encantador. Dimensiones (cm) : A 91 x A 90 x P 55

Aparador Recoup

 

 

Muebles estilo industrial

 

Un aparador lleno de color y estilo rústico. Combina madera y metal con distintos colores como el amarillo, el rojo o el naranja. La madera se ha envejecido y encerado para dar este aspecto tan especial. Lo puede combinar con muebles estilo moderno. Donde lo pongas no pasará desapercibido.

Vitrina Carlingue

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Muebles estilo industrial

Una bonita vitrina estilo industrial. Es de metal color gris mate y tiene dos puertas acristaladas y dos estanterías fijas. La equinas están reforzadas y decoradas con señales y logotipos. Perfecto para un salón, comedor o la cocina.

Lámpara y reloj retro

Muebles estilo industrialUn reloj de pared con esfera blanca y números en negro como el de las estaciones de tren. Una lampara de techo de metal negra el modelo Copernic con un diseño retro combina perfecto con esta mesa de  madera rústica y sillas en cuero marrón.

Sillón plegable EasyMuebles estilo industrial

Sofisticado lleno de color. Un asiento extra que siempre puedes tener para cuando lo necesites. En un diseño moderno se puede convertir en un sillón de salón o terraza según lo necesites. La estructura es de metal cromado, el revestimiento es un 75% de PVC un 14% poliéster, un 8% algodón y un 3% poliuretano. También está en color negro.

Armario vintage de Coca Cola

Muebles estilo industrial

Parece una nevera retro pero en realidad es un armario con mucho estilo. Esta realizado en madera MDF con dos baldas fijas de abeto. Tirador de metal en color planta. El acabado es en pintura y barniz nitrocelulósico satinado. Está decorado en rojo y blanco con el nombre de Coca Cola. Uno de esos muebles con encanto que personalizan tu decoración. Dimensiones (cm) : A 90 x A 50 x P 40

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Sofá de cuero envejecido Dandy

Muebles estilo industrial

 

El cuero envejecido es perfecto para el estilo industrial, tiene un aire atemporal. El de la foto es el sofá de cuero Dandy, un sofá de 4/5 plazas. Está en dos colores negro o marrón envejecido.

Mide  78 alto por 263 ancho por 98 de  profundo x 98. Está realizado en cuero flor pigmentado en negro que se ha sometido a proceso de envejecido. La estructura es de pino y contrachapado.

Las patas son de pino teñidas en wengue y barniz nitrocelulósico satinado. El relleno de la estructura, el respaldo y los apoyabrazos es de espuma de poliuretano.

El sofá va claveteado en un estilo envejecido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

También te puede interesar

Decoracion vintage con maletas

Catalogo Ikea 2013

Fotos|www.maisonsdumonde.com/ www.blueplanetgreenliving.com

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos