Escrito por Tendenzias

Muebles de exterior

Solemos enfocar la decoración siempre en el interior de la casa, pero con la llegada de la primavera es tiempo de empezar a arreglar los espacios exteriores para disfrutar del buen tiempo al aire libre.

Sampon de LifeShopCollection

Jardines, patios, piscinas son espacios que nos permiten pasar tiempo de relax y distención, en contacto con la naturaleza. Por eso es un buen momento, además de poner a punto los jardines, plantas, flores también de renovar los muebles de exterior.

ODR 12 de Momento Italia

Existen una gran variedad de propuestas para muebles de jardín o piscina, entre los que los mas importantes son sillones, reposeras, sillas, cómodas y amplias para recostarse a descansar, tomar sol, mesas que nos permitan tener a mano todo lo necesario para disfrutar del momento, así como para comer, tomar el te o la merienda.

freeline-sunbed-island-1

Dentro de los materiales preferidos para los muebles de exterior, la madera continua teniendo un lugar de privilegio, pero también el rattan es un material muy interesante y cálido, otras opciones son muebles de aluminio. En cualquiera de los casos, a la hora de elegir muebles de exterior debemos reparar especialmente en su calidad, ya que estos estarán expuestos a la intemperie, quizás en muchos casos bajo techo, pero de todos modos estará expuestos al sol, a los cambios de temperaturas, al agua y por eso deben ser de materiales resistentes y debidamente tratados.

saler-collection-by-jos-a-gand-a-blasco-large

En cuanto a diseños, la oferta de muebles de exterior es muy variada podremos encontrar todo tipo de diseños, desde los más sencillos y elegantes hasta algunos más sofisticados y elaborados, pero esto va en gustos y claro que también la disponibilidad del espacio.

Imágenes: decoralis,  espaciohogar

BlogDecoraciones

Newsletter