Escrito por Tendenzias

Muebles de exterior para colgar

Muebles al aire libre que te sorprenderán, pareces pensados para una película pero son reales. Su creador  el arquitecto y diseñador Daniel Puzet . La serie de muebles se llama  Swingrest, muebles pensados para poder colgarlos por ejemplo de árboles. Solo verlos invita a soñar. En otro artículo de Blogdecoraciones hablamos de tipos de muebles de jardín, estos sin duda te sorprenderán.

muebles-aire-libre_thumb.jpg

Muebles al aire libre para colgar

Solo faltan los farolillos chinos en el cielo y la escena sería de película. El diseñador de la serie Swingrest se inspiró en los techos altísimos de unos chalets, pensó en crear muebles con fondo de mimbre o fibras naturales que se pudieran colgar y de esta manera tener mayor sensación de espacio –al estar el suelo libre–, muebles pensados para disfrutar de la naturaleza. Se basó en otras de sus creaciones que puedes ver en la fotografía inferior. Se llama Nestrest, una especie de sofá nido colgante.

muebles-2-natu.jpg
  • La serie Nestrest reinventa el típico sofá de jardín en un lugar único, puede estar suspendido de un árbol, o de un techo alto, convirtiéndose en un lugar para la lectura, el descanso y la relajación. Estos sofás colgantes están fabricados con una fibra DEDON de alta calidad más gruesa que la convencional, tiene 4 cm en lugar de 6mm que suele tener esta fibra. Se logra un material resistente que protege la privacidad del exterior pero desde el interior se puede ver todo. Sus creadores han sido Daniel Pouzet y Fred Frety dos talentos unidos.
muebles-naturaleza_thumb.jpg
  • El sofá colgante se ata por ejemplo a una rama resistente de un árbol con una cuerda especial que aguanta bastante más del peso de varias personas, esto se usan materiales muy resistentes extremando en todo momento la seguridad.  Eso si para subir o bajar dependiendo de la altura necesitaremos una escalera.
  • De este diseño de Nestrest luego vino el del Swingrest, que como puedes ver en las fotos tiene relación, aunque su diseño es distinto. Los muebles colgantes Swingrest han visto la luz después de muchas pruebas en el complejo DEDON Island, un laboratorio natural en Siargao, Felipinas. Daniel Pouzet
muebles-aire-libre8_thumb.jpg
  • Sobre el mar, un río o un bosque como puedes ver en la fotografías que parecen el paragdigma del relax. Los tejidos y los cojines se pueden elegir en muchos colores, desde los colores más suaves como blanco o beige a azul turquesa o verde. El sistema de suspensión ha sido desarrollado por Daniel Pouzet tratando de simplificarlo y perfeccionar su diseño. Tiene una base rotatoria de 180º y una cuerda especialmente creada para envolver los tubos expuestos.
muebles-aire-libre2.jpg
  • Con anclajes de escalada similares a los que usan los alpinistas se puede asegurar bien este tipo de muebles, que incluso pueden estar colgados de una roca. Yo cuanto más los miro más me cuenta decidirme con cual me quedaría porque me gustan todos. ¿Y a ti, en qué lugar de los que ves en estas fotos te gustaría estar?

  muebles-aire-libre3.jpg muebles-aire-libre5_thumb.jpg

También te puede interesar

Camas balinesas o chill out

camas-balineas6 Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com☺ Fotos|http://www.dedon.de/

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos