Escrito por Tendenzias

Muebles con palés

Muchas veces les traemos las últimas novedades en muebles de diseño y decoración, objetos de autor, originales y en general costosos, pero también les decimos que esto solo puede ser el punto de partida para desarrollar nuestras propias ideas y proyectos. Y  para muebles originales no siempre es necesario gastar mucho y recurrir a grandes firmas de diseño, sino que con un poco de imaginación, algunas herramientas (o quien pueda desarrollar nuestras ideas) y algunos materiales simples podemos obtener resultados originales también.

En este caso la idea que les acercamos es la de crear muebles con palés (o palets como popularmente se los conoce). Los palés, son estructuras generalmente de madera, utilizadas en las industrias para mover y transportar cargas con facilidad y los hay de diferentes medidas. Estas maderas, generalmente rústicas pero resistentes ofrecen una gran variedad de posibilidades creativas para lograr muebles únicos, que confieran a nuestros ambientes, un encanto particular, sencillo, rústico y austero, pero no menos cálido.

Los muebles con palés que podemos llegar a crear van desde camas, mesas, hasta bibliotecas o todo tipo de estructuras que se nos ocurran. Y para imponerles el toque personal, que mejor se adapte a nuestro estilo, podemos utilizar las maderas tal cual están al natural o tratarlas, lijarlas y hasta pintarlas de colores llamativos para conseguir efectos de mayor impacto.

Los muebles con palés son  una opción no solo económica y original, sino que  también amigable para con el medio ambiente ya que además estamos reciclando.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos