Escrito por Tendenzias

Mesitas de noche, claves para acertar

Si necesitas mesitas de noche te contamos ideas para escoger mejor. Puedes encontrar mesitas de noches desde 20€, también puedes usar la imaginación, para crear una mesita de noche con una caja bonita de cartón o con un palet.

En otro artículo hablamos de las cómodas para dormitorios, hoy de las mesitas de noche.

mesitas de noche

Mesitas noche blanco y negro

3 Claves a tener en cuenta a la hora de escoger

1- El espacio que tenemos en la habitación

2-El estilo que nos gusta o podemos usar para que “quede bien” con el resto de los muebles

3-El presupuesto, lo que podemos gastar.

El espacio que tenemos

✔Hay mesitas de distintos tamaño, así que es difícil que no encuentres alguna aún siendo pequeña la habitación. Si es tu caso y tienes poco espacio una buena opción es una mesita “flotante” o anclada a pared de esta forma no ocupará espacio en el suelo.

mesita noche flotante

✔En medidas hay variedad, algunas son más anchas, puede ser una buena opción si quieres poner solo una mesita en medio de dos camas. Otras son más reducidas. En cualquier caso tienes que medir el ancho de la habitación, contar con la medida de la cama para sumar lo que mediría la mesita, tampoco es cuestión que quede muy encajonada.

El estilo que nos gusta

Al ser un mueble pequeño nos permite usar estilos muy diversos, puedes mezclar moderno con rústico, hierro forja, madera o incluso usar una caja de cartón grande bonita (esto es útil en el punto 3 si no dispones de mucho dinero para comprar una mesita).

Estilo moderno

✔El más popular que puedes encontrar en cualquier tienda de muebles. Colores blancos y negros, materiales mates o lacados. Líneas lisas y generalmente con patitas no son mesas “macizas” que llegan hasta el suelo.

Mesa de noche moderna

Mesita moderna1

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Estilo clásico

✔El aspecto es mas robusto mesitas que llegan hasta el suelo o con pequeñas patitas. En color madera, blanco más que en negro. El acabado puede ser mate o brillo. Este tipo de mesitas suele combinar con el cabezal.

Mesa de noche clasica

Mesa clásica2

Estilo rústico

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

✔Madera, o hierro forjado son una buena opción para combinar tanto en habitaciones modernas como clásicas. Son muebles que aportan cierto encanto del campo, con acabados menos sofisticados, muebles antiguos o reciclados que puedes lijar y dar alguna cera de color quedan perfectos como mesitas de noche.

mesita rustica

Mesa rustica 2

Estilo vintage romántico

✔El estilo que inunda las revistas de decoración objetos de antes pero con un look más actual. Como esta mesita con patas isabelinas y marquetería.

Vintage mesita

vintage romantico

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

El presupuesto que podemos gastar

✔Un punto importante a tener en cuenta. Hay que aprovechar los periodos de rebajas y ofertas que ahora son continuos durante casi todo el año. Hay mesitas de noche desde menos de 20 €. También puedes usar la imaginación para convertir un palet en una mesita de noche o usar cajas de cartón.

Mesita con palets

✔Las mesa de camilla de toda la vida en tamaño pequeño son baratas y siempre puedes ponerles un mantel bonito a conjunto con las cortinas o la colcha.

También te puede interesar

Camas King size

Camas King size

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com☺

mesitas de noche

Fotos|http://www.overstock.com/

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos